La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

marcas de velas

Hola a todos, podría alguien aclararme algo respecto de las velas advance y niviuk? en cuestión de calidad de materiales, durabilidad, y rendimientos de las velas de estas dos marcas, en concreto me interesa saber algo al respecto del modelo alpha 4 de advance y la koyot de niviuk. Puestos a comprar uno de estos dos modelos, hay mucha diferencia entre ámbas en el sentido que os he comentado...? gracias y hasta pronto.
Avatar of Tino
Tino

El precio

La mayor diferencia vá a ser el precio, por prestaciones, siendo velas nivel 1 hay andan. En calidades ván las dos muy bien.
Avatar of dani
dani

Alpha 4

yo compre una alpha 4 hace cuestion de mes y medio, y va muy bien. La relación calidad precio es buena y las prestaciones que da te dejaran asombrado. Yo la utilizo sobre todo para el paramotor y es una madre, ademas de ofrecer una buena velocidad. Me costo 2100 euros. Bueno suerte con la eleccion y buenos vuelos. Saludos.
Avatar of albertoflyer
albertoflyer

...

yo vuelo la alpha 4 con el trike... no te puedo decir si va mejor o peor que otras porque solo he tenido esta... en paramotor se pone el freno muy duro y gira peor que en libre pero eso es en todas las velas... la calidad de los acabados es muy buena pero la pagas, a mi especialmente me gusta como estan echas las bocas de los cajones, infla genial. es mas rapida que cualquier otra de nivel 1. aunque eso depende de como la lleves de cargada...
Avatar of jose
jose

pregunta

estoi pensando en comprar la alfa 4 tambien,segun cuentan vá de lujo.puedes decirme donde la compraste,gracias y buenos vuelos para el año que viene
Avatar of bender
bender

Yo vendo una Koyot

Hola. Yo no conozco los demás modelos, pero si te interesa vendo una Niviuk Koyot seminueva que es una madre. La vela está en perfecto estado y se puede ver y probar. No es de una escuela y solo la he utilizado yo. Es talla m (75/95 Kg) y la tengo en Galicia. La vendía en 1.400 euros, pero como necesito deshacerme de ella la dejo en 1.200 no negociables. Lleva guardada desde el mes de julio. Es una ganga. Todo lo que digo te lo pueden corroborar pilotos de varios clubes.