La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

NUEVO DISTRIBUIDOR SOL



La zona centro ya tiene un nuevo ditribuidor para la marca rebelación del parapente en Europa "SOL", esta marca esta en pleno auge y expansión.

SOL además de tener su propia fabrica, lo que abarata costes y mejora calidad, también hace que sus productos vayan más alla de las velas, fabrican sillas, paracaidas y un sinfin de complementos.

http://www.solparagliders.com.br/es/

Para consultas y demos: Ocesol_zonacentro@hotmail.es

TLF: 667622756


Un Saludo...

Oce..
Avatar of Ismael volao
Ismael volao

esres un crack.

Pues eso, que eres un crack. Sol ha hecho una buena apuesta contando contigo como distribuidor, aunque un poco gay, pero buen tio.
Me alegro de este nuevo cambio en tu vida, y quien sabe, los mismo probamos una y cambiamos las Ozone por Sol que me han dicho que vuelan de PM.
Saludos, Ismael.
Avatar of elcharlie
elcharlie

guay..

hhombre que kieres que te diga ismael volao....yo me quedo con una ozone antes que con una sol,y eso de que vuelan bien las sol....bueno pa gustos..porque son pesadas,toscas y la terminacion no tiene que ver con ozone o advance... como parte buena,destaco el precio que tienen,muy bueno,y otra de las cosas buenas es la tela que usan,que tiene sus cosas buenas y mala...buenas:duración,porosidad cero durante cientos de horas y no les afecta tanto la humedad ni salinidad. Cosas malas: la tela gelvenor es mas elastica que la porcher... estira cuando tiene determinadas horas de vuelo.
un saludo.