La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of ratpanat
ratpanat

zonas de vuelo en gandia,denia,javia

hola, que zonas hay por gandia,Denia o javia.estoy de vacaciones por aquí y me gustaría darme unos vuelecitos.
Muchas gracias.
Avatar of Xavi
Xavi

Zonas de vuelo en Gandia y alrededores

Hola! Pues lo más cerquita de Gandia/Denia es Montcabrer (Cocentaina)-Agres-Olleria y Coll de Rates. De jávea ya mejor bajar a Agost (Palomaret). Mínimo siempre son 40 minutos hasta cada aterrizaje oficial.
Más info en www.clubalpigandia.com

Saludos!
Xavi
Avatar of ratpanat
ratpanat

vuelos gandia

gracias xavi,suele haber gente volando?
Que tal son las zonas?
Avatar of Miquel
Miquel

Zonas

En Palomaret siempre suele haber gente volando, sobre todo a partir de las 17h .
En Ollería en verano prácticamente todas las tardes a partir de las 18h también suele haber gente.
En Montcabrer no suele subir tanta gente, solemos ir cuando hay dias potentes ya que es una zona de cross desde la que se han superado los 120km.

De todas formas lo mejor es que entres a la web del parapente en la Comunitat Valenciana, www.ligademipueblo.com para ver si hay alguna quedada.

Buenos vuelos y mejores aterrizajes.

Miquel
Avatar of Xavi
Xavi

Zonas de vuelo en Gandia y alrededores

Lo que te ha comentado Miquel es muy válido. De cualquier forma también te dejo mi teléfono 626291561. Solemos volar bastante las zonas que te comento puesto que a la mayoría nos quedan cerca.
Saludos!
Xavi
Avatar of ratpanat
ratpanat

palomaret,santa pola.

muchas gracias a los dos.creo que el jueves haré una ruta de vuelo por santa pola y palomaret.ya que el viernes se me acaba lo bueno y tengo que regresar a madrid.
Un saludo.