La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Zonas Vuelo Parapente Paramotor Gandía

Sumario:
El hilo comienza con la consulta de un piloto interesado en encontrar zonas de vuelo en parapente o paramotor en los alrededores de Gandía, extendiendo la búsqueda a un radio de 100 km. Varios usuarios responden proporcionando detalles sobre diferentes despegues en la zona, como el Coll de Rates, Loma Larga, el Morro de Toix, L'Olleria y el Montcabrer, incluyendo sus orientaciones y tiempos de viaje desde Gandía. También se menciona la importancia de contactar con pilotos locales para obtener información más precisa y se ofrece una invitación para volar en Santa Pola.
hola, si alguien a volado por aquella zona, Gandia o un radio de 100 km...eternamente agradecido de antemano por la info..
Pepito
Hola,
Si que se vuela cerca de gandia, como más cercano está:
En parcent el "coll de Rates" (30 minutos)
Entre Olleria y Canals "L'Olleria" (30 minutos)
En Cocentaina el "montcabrer" (45 minutos)

En Gandia hay gente que vuela,

Un saludo
juanjo
muchas gracias amigo!!!!
ratpanat
Hola!!
Yo tambien estoy cerca de Gandía.
Mañana voy a bajar a santa pola.por si te quieres venir.
Mi email es: termiqueando@hotmail.com
Agustin
El Coll de Rates tiene orientación N y S (a principio de verano conseguimos aterrizar en el club nautico de Oliva muy cerca de Gandía)
Cerca del Coll está Loma Larga E y O a la entrada del Valle de Jalón y siguiendo hacia Alicante nada mas pasar Calpe, el Morro de Toix con orientación S-SO.
La clave como en casi todas partes es contactar con los pilotos locales. Suerte...