Juan Morillas
peligro amenaza teorica de virus en parapenteweb
Hola.
Para los que venis al curso de jueces....importante!!! por razones que desconozco al imtentar descargar los archivos necesarios para el curso de jueces RFAE salta una amenaza de virus o infeccion en la pagina parapenteweb....POR FAVOR ID A LA WEB DE RFAE A DESCARGARLOS O LO HAREMOS SI PERSISTEN LOS PROBLEMAS A LA ANTIGUA.
saludos
Juan
Para los que venis al curso de jueces....importante!!! por razones que desconozco al imtentar descargar los archivos necesarios para el curso de jueces RFAE salta una amenaza de virus o infeccion en la pagina parapenteweb....POR FAVOR ID A LA WEB DE RFAE A DESCARGARLOS O LO HAREMOS SI PERSISTEN LOS PROBLEMAS A LA ANTIGUA.
saludos
Juan
Toño
no te preocupes juan
Claro que por razones que desconoces, si hubieras mirado la normativa alguna vez mas en la vida que para dar el curso ahora, sabrias que ese error lo da siempre. Pero no te preocupes hombre que no te van a comer los virus y no veas fantasmas donde no los hay que no todos somos iguales. Un saludo y suerte con el curso
Íñigo
Debería estar solucionado el problema
En efecto. Una vez más, con esta ya son cerca de una docena, la web ha sido atacada por hackers, y nos meten "mierda" en cada una de las páginas que hay dentro.
La solución que he adoptado siempre (como webmaster del sitio) es restaurar la web.
Pero no siempre me doy cuenta pronto del asunto.
Ahora no hay tiempo, pero, en unas semanas, haremos algo drástico para solucionar estos problemas (un cambio de versión en el gestor de contenidos que utilizamos por debajo, para la web).
Lamentamos las molestias, y sentimos que, justamente, haya sido en este momento otro de los "apagones" de la web (insisto en lo de otro).
Saludos
La solución que he adoptado siempre (como webmaster del sitio) es restaurar la web.
Pero no siempre me doy cuenta pronto del asunto.
Ahora no hay tiempo, pero, en unas semanas, haremos algo drástico para solucionar estos problemas (un cambio de versión en el gestor de contenidos que utilizamos por debajo, para la web).
Lamentamos las molestias, y sentimos que, justamente, haya sido en este momento otro de los "apagones" de la web (insisto en lo de otro).
Saludos
Íñigo
Por desgracia, la web, de nuevo, está caída
De nuevo nos han atacado.
Así que hemos tenido que dejar "off-line" la web parapenteweb.com.
Sentimos mucho las molestias, y, que sepáis, que estamos trabajando en limpiar la misma, de nuevo.
Así que hemos tenido que dejar "off-line" la web parapenteweb.com.
Sentimos mucho las molestias, y, que sepáis, que estamos trabajando en limpiar la misma, de nuevo.
Juan Morillas
es o no es
Gracias toño. por ayudarme a ver la verdad!!!
La web esta infectada e Iñigo explica por que...el regalemto de competicion lo estuve haciendo yo y desde entonces hace ya un año y medio no lo miro porque no lo necesito, No saques la cosas de quizio por favor.
La web esta infectada e Iñigo explica por que...el regalemto de competicion lo estuve haciendo yo y desde entonces hace ya un año y medio no lo miro porque no lo necesito, No saques la cosas de quizio por favor.