La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of parapentilandia
parapentilandia

Vendo equipo bueno

cada dia tengo mas comprobado que en éste mundillo del parapente no hay mas que envidiosos y muertos de asco..

cada vez que alguno pone un anuncio,se le pone a parir (por supuesto ningun interes en comprarle nada) solo afan de faltar al respeto al personal

me gustaria ver cuantos de éstos seres repetirian lo mismo a la cara de cada uno de los vendedores...

que asco joder..
paso ya de escribir,ni merece la pena
Avatar of navajas
navajas

Tienes razon

Debe ser siempre el mismo, pero no te rindas a esta tonteria pues el que sale ganando es el que critica negativamente y perdemos los demas, al no tener esa opcion de compra y tu de venta

Sigue como si nada y a palabras necias, oidos sordos
Avatar of coan
coan

es q ya cansan

lo que se ,es que estoy seguro que me encuentro con alguno que otro cuando voy a volar,fijo solo que ahí se vuelven mas mierdecillas si comentas que tienes algo pa vender, se limitan a mirar y callar,incluso comentan q tiene buena pinta...

claro,que si hacen los mismos comentarios que por aqui.. igual el resultado es otro...

a ver si ponen registro al foro,y por lo menos tardan un poquito mas en escribir las paridas de turno...

Saludos navaja!
Avatar of Sento
Sento

A todos esos cobardes...

Lo que si no es de razón es que un ladrón(que para mi no tiene otro nombre) vaya timando a los mas pollos.

Señores, ya que queremos vender por lo menos seamos honrados y no robemos,porque hay gente que se dedica a comprar para revender, si no fijaros en los contactos y demás, que son unos chorizos y unos mentirosos!!!!

Por otro lado, estoy harto del mamoneo de cuatro pelagatos que no tienen otro trabajo que soltar gilipolleces. Una cosa es aconsejar a alguien que el precio es un poco alto,que quien quiera dar ese consejo, pues que lo haga por correo y no con el afán de desmerecer al vendedor, que como dice el compañero mas arriba, seguro que despues el muy imbecil,está volando a tu lado y de cervecitas cuando le interesa.

No hablo por experiencia, pero estoy harto de leer a toda esa gentuza y que cada uno ponga lo que quiera. El que no sabe, pues que se informe o pida ayuda, que ninguno ha nacido enseñado.

Menuda vergüenza da esta sección!!!!! Ya seria hora de banear o tener la posibilidad de eliminar esa panda de cobardes.

Perdón por el ladrillazo,pero estoy muy harto!!!!

Saludos.
Avatar of Otro volador y observador de esta sección
Otro volador y observador de esta sección

Algo falla

Estoy completamente de acuerdo con las opiniones de los compañeros anteriores.Creo que resulta evidente el afán por descalificar y desmerecer a muchos de los vendedores que se publican aquí, por parte de ciertos usuarios, y que por la forma de escribir, se diría que son siempre los mismos.

Desconozco los motivos reales (igual solo son personas que quieren ofender de forma gratuita), pero todo apunta a cierta "mafia" que se ha organizado entorno a este canal de compra/venta, y que lo que buscan es, por un lado tumbar a los vendedores particulares para poder comprarles ellos mismos su material a precio tirado, y por otro, poder vender ellos el suyo mejor sin competencia.

En mi opinión, creo que aquí el portal tiene su parte de responsabilidad y debería buscar fórmulas que impidan este tipo de comportamientos tan poco éticos, que al final perjudican a toda la comunidad que ha logrado formar el portal parapente.net.
Avatar of Parapente.net
Parapente.net

cambios

Hola a todos:

En Parapente.net estamos realizando muchos cambios tanto en esta sección como en el resto del portal.
En lo relativo a segunda mano, entre otras mejoras, se requerirá la identificación del usuario para insertar anuncios y comentarios.
Esperamos que antes de diez dias, esta sección esté totalmente renovada.

Creemos que es necesaria la máxima libertad de comunicación por parte de toda la gente con la mínima intervención, con el fin de que fluyan las ideas, las relaciones y las actividades relacionadas con nuestro deporte y forma de vida.
Y en esa línea vamos a seguir, pero siempre hay gente (muy pocos, afortunadamente) que prefiere perjudicar que construir, aprovechando el anonimato

Entre todos lograremos, incorporando los mecanismos necesarios, que el beneficio común sea lo más amplio posible.
Todas las ideas sobre mejoras o nuevos servicios que se aporten, por pequeñas que puedan parecer, son bienvenidas.

Haremos, en la medida de lo posible y recursos disponibles, que se reflejen día a día en la comunidad.
Avatar of Jose
Jose

Cambios

Hola atod@s:
Yo lo que no entiendo es porqué, en una sección de compraventa tiene que haber comentarios o preguntas. Y lo que más me aluciana es que se ponga material en venta y se diga " los interesados dejen mail o teléfono de contacto "
En la mayoría de páginas de compraventa que conozco se rellena una ficha, y si no pones tu correo no te deja anunciar tu anuncio.
Da pena que la página mas visitada de material de compraventa de españa, se una sección de marujeo.
Pongo dos link de páginas normales

http://www.dhv.de/typo/Gebrauchtmarkt.1137.0.html

http://www.parapente-fr.com/vf_cadre.htm
Pinchar en Les occasions
Avatar of Mac Fly
Mac Fly

al otro volador

No creo que existan máfias, haya visto que ni pá eso servimos en españa, de igual manera, me indigna esa gente que realmente no aporta nada y solo quiere perjudicar algo tan libre como anunciar algo, cada uno es dueño y señor de pedir el precio que le parezca por su material, que se lo compren o no, ya es otra cosa, pero cada uno tiene la libertad de pedir el precio que quiera.

También he notado que estos comentários "indignos" y llenos de maldad, suelen ocurrir, cuando se anuncian paramotores y concretamente, de la zona de andalucia, me parece vergonzoso e incluso, asqueroso...que la gente se dedique a ofender y descalificar.

Y otra cosa que me parece increíble, lo fácil que es ofender e insultar cuando se goza del anonimato, que machos son los que insultan sin dar la cara, que hombres y me he fijado que los que critican a los anteriores, tanpoco se identifican, con lo cual, parece que son todos arena del mismo costal

Cada cual con su cada cuala y dejaros de joder las pelotas con estos malos comentários, y al otro volador, no creas que existen mafias, yo mismo he comprado buen material y hemos quedado como amigos.

Un saludo a todos.

Mc Fly
Avatar of javi
javi

engaños y otras hierbas ....

aparte de eso está el tema de la venta de trapos ya bastante viejos del año de la reconquista , que el vendedor intenta colar como seminuevos a algún pichón incauto , e inexperto , timándolo... habría que hacer algún tipo de ficha , como la que tienen en para2000 para los anuncios incluyendo datos como tiempo de la vela y del modelo , horas de vuelo , estado general , daños visibles ,etc ..... porque a veces da cosa ver anuncios de velas del 93 que dicen que estan ¿¿¿¿¿nuevas ????
Avatar of Jose
Jose

Ejemplo

Puestos a mejorar, se puede tomar ejemplo de páginas que funcionan bien. En Ebay es el vendedor el que decide si se publican o no las preguntas de los posibles compradores, que además son eso, preguntas no comentarios u opiniones sobre lo que se vende.

También pienso que el registro en el foro quitaría mucha "broza", no toda, pero si mucha.

Saludos.
Avatar of Comprador
Comprador

Comprador satisfecho

Casi todos teneis una parte de razon. Gracias al apartado de compra/venta pude conseguir el equipo que a dia de hoy me permite volar. Es cierto que hay personas que aparentemente solo pretenden desvirtuar esta seccion, pero por suerte son las minimas, Desde mi punto de vista esta bien que los usuarios mas expertos puedan informarnos o alertarnos de un posible fraude o estafa en los precios o prestaciones de los productos que se ofrecen, Lo que ya no esta tan bien son las formas despectivas y mal sonantes que se usan en ocasiones.

un saludo a todos

Avatar of mel
mel

ojo

hola antes que nada decir que yo me compre mi equipo en esta pagina y que estoy muy satisfecho ojo antes de hacer la compra me asesore e informe bien ya que antes hababian intentado colarme gato por liebre tanto aqui como en los despegues por otro lado comentar que listillos por no decir algo mas fuerte los hay en todas partes lo que hay es que saberlos distinguir no por eso vamos a perder la oportunidad de aprovechar una pagina tan interesan te como esta saludos y buenos vuelos