La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
biplaza

Equipo Parapente Biplaza: Velas, Sillas y Paracaídas

Sumario:
El hilo inicia con un piloto solicitando recomendaciones de equipo para parapente biplaza (vela, sillas, paracaídas). Algunos usuarios, interpretando que el piloto carecía de experiencia, advierten sobre la seriedad de la actividad y la responsabilidad con el pasajero. Posteriormente, el piloto aclara que ya es un piloto biplaza experimentado y que su interés radica en conocer los modelos más recientes y las opiniones sobre ellos, mencionando equipos que ya ha utilizado como Bantoo, Bigolden y Bibeta.
¿Que equipo me recomendais para hacer parapente biplaza?

Alguien con experiencia puede recomendarme un buen equipo para hacer biplazas? vela, sillas, paracaidas.

gracias por la información
Javi
Si tienes que preguntar eso, espero que nadie quiera volar contigo.
Piensa un poco en los demas.
julio
la marca ITV modelo awak, lo he visto volar !! he flipado lo que permite esa vela...
Tal como planteas la pregunta,diria que quieres ir de paquete ,no??
en
Ojo con lo que haces ,hacer un biplaza es algo muy serio.recuerda que tienes la salud del paquete en tus manos ,suerte,,,,,,
piloto
no habré planteado la pregunta correctamente.

soy piloto biplaza desde hace tiempo, lo que ocurre es que salen nuevos modelos de alas, sillas, paracaidas biplaza y es a eso a lo que me refiero, yo he llevado bantoo, bigolden, y bibeta.