La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Factor 0,80 para pruebas FAI 2 - INJUSTO

Hola,

No se si el resto de competidores opinara como yo, pero me he fijado que ahora en el ranking nacional las pruebas FAI 2 de los paises que no esten entre los 10 primeros pasan a tener un factor de multiplicacion x 0,80. esto significa que los puntos valen igual que si fuera una liga regional, y esto ya me parece de risa...

Yo no puedo cruzar la peninsula siempre que quiera para ir a pruebas de liga nacional que este año la mas cercana que tengo desde donde vivo esta a 800 km...

Como opcion tenia las pruebas portuguesas, las cuales normalmente participan al rededor de 100 pilotos, tanto portugueses, españoles, como de otros paises, y ahora me dicen que esas pruebas valen lo mismo que una regional donde a veces no se llega ni a los 40 pilotos ?

Pues bien yo voy seguir compitiendo en pruebas en portugal ya que me quedan a 150 km de casa, hay buen ambiente y buena organizacion, muchos participantes y buen nivel... y a lo que me niego es a injusticias como esta, equiparar una prueba FAI 2 con una Regional... Aceptaria un factor 0,90 para FAI 2 y 0,80 para las regionales... el resto ronda lo absurdo...

Moraleja, vamos empezar a hacer ligas regionales por Galicia entre los 30 amigos que conozco de aqui, y a sacarnos los 800 puntos maximos, total los 30 amigos que conozco vuelan velas 1-2 y el resto de pilotos no vendra porque galicia queda en el cu.. del mundo...

Señores que hacen las normativas, piensen un poco en la realidad, y no quieran fomentar ni obligar a la gente segun a unos les venga o valla en gana... Que ir desde Galicia a Ager para una liga nacional le cuesta a uno solo en combustible en mas de 300€...