La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Volar en Barcelona (Castelldefels)

Hola!

Yo voy a estar este verano (por lo menos...) en Castelldefels y estoy buscando zonas y gente para ir a volar. Por lo que he podido mirar las zonas de vuelo están más al norte (Berga, Avia, Montserrat,...).

Hablando con compañeros de aeromodelismo me comentaban que hay una ladera SUR-OESTE en Sant Boi.

¿En las montañas del "Parc de Garraf" no se puede volar? tienen muy poco desnivel (unos 200 metros la primera cordillera) pero para volar un vuelo tranquilo con brisa de mar estaría de lujo (si hubiera despegues y estuviera permitido).

Saludos a todos!

Dani
dani_santo@hotmail.com
Avatar of oscar falcon
oscar falcon

prohibidisimo

la zona del garraf esta dentro del CTR del aeropuerto de bcn, y esa zona si vuelas tienes peligro de que te detengan, te lo digo por experiencia. Lo mas cercano y tranquilito Les Malloles en Igualada

un saludo OSCAR FALCON
Avatar of Daniel
Daniel

RE

Gracias por la info Oscar.

Me imaginaba que hubiera limitaciones por el espacio aéreo. Ocurre lo mismo con algunas zonas muy buenas cerca de Madrid... La verdad que es una lástima porque el vuelo debe de ser precioso (con el mar a los pies)

Me acabo de dar de alta en la página de Les Malloles, y estaré pendiente si se sube a volar, para acercarme algún día que haga bueno, si no hay inconveniente...

Saludos!

Daniel
Avatar of jmcgiber
jmcgiber

Pineda de Mar

Hay otra más al nordeste,en Pineda de Mar,al lado de Santa Susana,pero si no tienes 4x4,hay que subir a pie.Es 1ª linea de mar,por lo que la birsa marinera esta asegurada...