La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Vela Parapente DHV 1/1-2: Guía Principiantes

Sumario:
Un piloto recién salido de la escuela de parapente, identificado como Pedro, está buscando asesoramiento para comprar su primera vela. Ha recibido una oferta por una Widtech Kali DHV 1-2 del 2007 y duda si es adecuada para empezar o si debería buscar una DHV 1. Los demás participantes del foro le aconsejan mayoritariamente optar por una DHV 1 o una 1-2 muy dócil para garantizar la seguridad y el disfrute. También se discute la importancia del año de fabricación de la vela, sugiriendo modelos de 2008 en adelante, así como la necesidad de revisar el estado de la vela y, si es posible, probarla con la ayuda de un piloto experimentado.
hola acabo de salir de escuela y quiero comprar el equipo y me han ofrecido una widtech kali dhv1-2 del 2007 no se si es demasiado la 1-2 para empezar o tengo que vuscar mejor una 1 vosotros que me aconsejais porque no se que hacer gracis
Luisma
Yo empezaria con una DHV 1 o una DHV 1-2 muy tranquilita. No cocnozco esa vela, pero al principio es mejor volar seguro y no llevarte sustos. Ademas, las DHV 1 de ahora, vuelan genial y son muy seguras. Yo tengo una Sol Prymus 3 y es una pasada.

Busca una vela con la que estes tranquilo y te dediques a disfrutar, no te compres solo una barata, te puede salir caro.

Un saludoooo

Luisma
pedro
hola soy pedro de que año en adelante me recomendais comprar la vela dhv 1
Luisma
puedes comprartla del año que quieras, solo que conforme pasan los años, se avanza mas. Ya tienes que mirar el precio, los años y por supuesto el uso.

Un amigo se ha comprado una U-Turn Obsession de hace unos años, pero está nuevecita y vuela .... mejor ni hablar de eso, es una pasada.

Yo estoy a punto de vender la mia, pero aún estoy dudando ...

Un saludo y suerte con la compra.
mel
hola mi consejo es que te compres una dhv 1 sin dudarlo,año del 2008 en adelante con mas años no te la aconsejo y si puede vertela o inclusibe probartela alguien con experiencia mejor que mejor yo me compre una wintech arial de ese año y me costo 500 suerte y buenos vuelos