La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Parapente Mengamuñoz Ávila: Vuelo

Sumario:
Un piloto que se encuentra temporalmente cerca de Mengamuñoz (Ávila) inicia un hilo en el foro buscando compañeros para volar en la zona. Otros pilotos le responden, ofreciéndole la posibilidad de unirse a sus vuelos. Le proporcionan información práctica sobre las condiciones de viento en Menga (especialmente con viento Norte/NorEste y NorOeste), sugiriendo alternativas como Pedro Bernardo, Candeleda o Piedrahita según la dirección del viento. También se incluye una recomendación culinaria de un restaurante local en Mengamuñoz.
pues eso que estoy cerca de mengamuñoz por unos meses y me gustaria compañeros/as para volar.
Eduardo

No sé si volarás, pero si no comes en "el paso de Gredos" en Mengamuñoz y conoces a la cocinera, una señora octogenaria encantadora, no tienes perdón.

Volarás acompañado si la gente de Piedrahita ve que el viento está muy nordeste y se desplace hasta Menga.

Saludos.

pepeak
ya me a hablado del bar y la cocinera un vaquero recomendando el lugar. intentaré coincidir con alg gen en piedrahita que tenga más cerca menga como yo.

un saludo abrazo y a ser felices.
elbuitredegredos
Hola pepeak otros compañeros de vuelo y yo andamos subiendo a volar a Menga sobre todo si no se puede volar en Pedro Bernardo o Candeleda que nos coge mas cerca.
Si me dejas tu Teléfono si subimos te damos un toque.
Hoy 28 - 05 - 2012 hemos volado en Pedro Bernardo mañana la previsión es SW por lo que seguramente vallamos otra vez a Pedro Bernardo o Candeleda.
Si vuelas en Menga con viento Norte y NorEste se vuela bastante bien.
Si esta NorOeste se puede volar pero mi consejo es que te vallas a volar a Piedrahita pues con ese viento el despegue en menga se sotaventa, e incluso pareciendo flojo cuando sales y subes un poco esta realmente fuerte y turbulento.
Mi correo: elbuitredegredos@hotmail.com
pepeak
te e mandado un correo
salud