La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

colocación de la radio

Hola a todos,

Me preguntaba dónde y como soleis llevar la radio cuando volais de la mejor forma posible para poder hablar mientras volais.
Mi radio lleva una funda que a la vez tiene unos velcros para enganxarla en la silla.Pero es icómoda porque si la enganxo a la cinta ventral se me mueve mucho y no es practico.

gracias un saludo!
Avatar of dgomezala
dgomezala

micro con cable

prueba a meterla en cualquier bolsillo y dejar el micro con cable cogido a una de las bandas, así lo tendrás a mano y oirás mas o menos bien
Avatar of dgomezala
dgomezala

micro con cable

prueba a meterla en cualquier bolsillo y dejar el micro con cable cogido a una de las bandas, así lo tendrás a mano y oirás mas o menos bien
Avatar of Mario
Mario

En la chepa

Hola, yo la radio la llevo dentro de la silla instalada en la chepa, y por una de las hombreras de velcro (de la instalación del paraca) paso el cable de la "patata" (el micrófono),así me queda cerca para oír y hablar.
... Nos vemos en el aire!
Avatar of parapeto
parapeto

solucion

Hola, no se si te interesa, pero yo llevo en el casco una instalacion de altavoces y micro y en la mano o donde quiera el ptt. me costo todo incluido con la clavija para radio 30€ con los portes incluidos, lo recibes y lo instalas en tu casco en 5min. un saludooooo.
Avatar of lookus
lookus

casco

yo tambien me puse el auricular, micro y ptt en el casco, y llevo la radio en cualquier lado, lo mas comodo es en el bolsillo de la silla, antes la enganchaba en la ventral, pero al sentarme, si miraba hacia abajo se me clavava en en cuello!
es lo mas comodo porque asi no hace falta ni que sueltes los frenos para hablar! (lo malo es pa los demas, que me tienen que awantar hablando todo el tiempo! jajaja ;)
Avatar of parapeto
parapeto

la radio

Aaaaaaa, yo la radio la llevo en el portainstrumentos, el paracaidas lo llevo en la ventral y lleva el contenedor portainstrumentos asiesque siempre veo frecuencia,bateria, escucho lo que me dicen y puedo hablar. no molesta nada ahi. un saludo