La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

talky yaesu vx-3e

quisiera saber si alguien me pudiera aconsejar este equipo yaesu vx -3e y saber que resultado da muchas gracias a todos
Avatar of luis
luis

Yaesu

Hola Inasio:

Yo tengo una y me va muy bien.
Tampoco es que le de mucho uso de tiempo o use mucho toda la infinidad de prestaciones que tiene.
Solo la uso lo justo.
Siempre he tenido yaesu y la verdad es que son unas radios, al menos para mi, mas que suficientes.

saludos.
Avatar of inasio
inasio

yaesu vx 3

hola luis lo preguntaba porque es tan pequeña que no se que resultado daría muchas gracias por tu información.y muchas gracias.
Avatar of luis
luis

Tamaño Radio

Hola Inasio:

Si sólo vas a usar la radio para vuelos pequeños o medianos, elige la radio que mas te convenga por precio etc.
Si vas a usarla en condiciones duras o vuelos por ej. de cross necesitarás mirar otras características como tamaño (guantes si vuelas en condiciones invernales) o potencia y capacidad de transmitir en distancias más largas.
Como ya te he dicho sólo uso la radio para vuelos pequeños y no sé si será idónea o tendrá pegas si le pides otras prestaciones.
Por lo demás es un buen producto.

Saludos.
Avatar of inasio
inasio

talky

gracias luis si lo que dices solo para hacer pequeños vuelos y poco mas,la verdad que tiene un infinidad de cosas.lo bueno que tiene es peso y tamaño, reducido.