La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

talky yaesu

hola os cuento: no hace un año compre un yaesu vx-3e, lo uso para volar y poco, la cosa que los demás con otros modelos de equipos transmiten y reciben correctamente muy claro y yó con mi equipo ni recibo bien ni transmito bien esto me lo están constantemente los compañeros de vuelo.este problema se lo comente a los de ondamania y me dijeron que resetearia el equipo por si estaría desplazado la frecuencia en transmisión como en receccion. yo resetee el equipo y veo que sigue igual. quisiera saber si alguien o conoceis de alguien que les halla pasado algo parecido. muchas gracias a todos
Avatar of Mikel
Mikel

Yaesu

Si llevas un micro-altavoz adicionar, revisa que no sea problema de esto.
Además revisa que la antena esté bien roscada. Prueba a intercambiar la antena con otro talkie que funcione bien, a ver que pasa.
Si todo esto no funciona, reclama la garantía. Tendrás que pelear.
Yo ya no compro talkies de marca. Compro las puxing o baofeng. Si se estropean, ni reclamo, van al reciclaje.
Avatar of ea1hag
ea1hag

Walky Yaesu

Buenas tardes.
Es importante saber si utilizas micro de mano micro auriculares. Esos equipos llevan una configuración para la ganancia del micro la cual hay que ajustar en función de el micro que utilices.. Si lo usas con micro exterior puedes probar a transmitir con el micro del equipo
Avatar of inasio
inasio

talky

muchas gracias mikel y ea1hag por vuestras recomendaciones he conseguido que funcione correctamente despues de enredar el talky muchas gracias de nuevo