La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of miguelito74
miguelito74

vuelo honda gx390

Vuelo con motor honda gx390 y helice bipala 51x24




O este enlace:

http://www.facebook.com/video/video.php?v=305720036189475
Avatar of alber
alber

jajaja

Vaya tela! que se os desmonta el avion en vuelo jajajaja que peligro teneis...
Avatar of perfecto
perfecto

aterrizaje perfecto

Un aterrizaje perfecto para una incidencia en vuelo. Muy bien!!
Avatar of lookus
lookus

Como Suena!!

muy wapo!
el gx es el que se usa para generadores, motocultores y esas cosas, no?
cuanto pesa? para llevarlo a pie es demasiado, no?
Avatar of miguelito74
miguelito74

informacion motor

Hola de nuevo, que tal, jajajaja si un pequeño percance pero sin incidencias graves.
El motor si, es el que se usa para todo tipo de herramientas industriales (motobombas,hidrilimpiadoras, mulas mecanicas....)
El consumo varia entre 2,5 y 3 litros la hora, teniendo en cuanta que en orden de vuelo estamos en 159 kg (piloto 84,deposito 12 kg y trike 63kg)
El motor que hay en el video es 390c.c. en la modalidad de paramotor a pata estan usando el gx200 con helice de 1,30.
Este motor, el gx390 en cuestion pesa 23 kg sin escape, el escape lo pese a parte y me dio 1600gms imagino que el gx200 pesara la mitad.
Para los interesado tambien lo he hecho de encargo.
Mañana os colgare un video con el pesage del motor...saludos
Avatar of curioso
curioso

hola miguelito74

pero la cuestion es el motor esta tal cual de fabrica/serie o lo potenciaste de alguna manera¿
le pusiste reductora? escape original o de potencia, kit competicion muelles válvulas, carburador, etc. es que veo que solo da 13 cv
si esta pelao como viene de fabrica es interesante, no nos complicamos potenciandolo y creo que se podría conseguir economico veo alguno por 400€ en milanuncios
gracias y enrhorabuena
Avatar of Miguelito74
Miguelito74

Video peso motor

https://fbcdn-video-a.akamaihd.net/cfs-ak-ash4/v/595144/326/307491209345691_10005.mp4?oh=ffcbe895ef0e40733926241eea17b55a&oe=4FDE7520&__gda__=1339979040_51aa5e95c66bc011240242d0462b50cd
Avatar of miguelito74
miguelito74

motor gx390

Hola curioso que tal, yo los motores los compro nuevos y les ago algunas mejoras como muelles y carburador y otras cosillas mas......
las caracteristicas son las siguientes:
Peso total:25 kg con motor de arranque 27 kg
Potencia:23cv si si 23cv el secreto esta en mis manos jajajajaj
Arranque electrico y manual.
Alarma de aceite bajo para no griparlo en caso de falta de aceite
Reductora 1,7:1
Reductora mecanica con embrague centrifugo tambien de Honda (opcional)
Hay varias opciones y precios....
El motor con 23 cv y reductura mecanica sale por 1500 euros solo a falta de poner helice....este es el mas caro.
Tambien tenemos las opciones de carburacion, escapes, y reducciones de peso.....pero de 1500 para abajo....
Todo completamente nuevo, con la garantia de honda y 100x100 reparable por el usuario ya que tiene repuestos por todos lados incluso ebay...
Yo vivo en el sur madrid por si quieres verlo......saludos
Avatar of miguelito74
miguelito74

peso del motor

Avatar of javi
javi

Caballos

Hola, ¿como sabes que le sacas 23Cv?
Saludos
Avatar of curioso
curioso

correcto

con ese peso creo que es mas adecuado para un trike pero a patas se hace mucho 23 kg solo el motor.tener en cuenta que faltaria chasis, silla, pala, deposito, nos pasariamos muy facilmente los 30 kg

creo que para monoplaza a pie seria mejor el GX200. lo malo es la potenciacion ya que un motor potenciado no va a durar lo mismo. lo ideal es sacar el empuje o CV necesarios pero con el motor de serie.

pero buena aportacion al mundo del paramotor desde luego, un motor 4T económico
Avatar of miguelito74
miguelito74

cv motor

Los datos hay que darlos con cuentagotas por si acaso...pero deciros que los motores que traigo de serie y sin tocar nada dan 18cv
Avatar of cesar
cesar

consulta

hola miguelito cerebrito, como poder contactar con tigo? saludos y buenos vuelos
Avatar of miguelito74
miguelito74

telefono de contacto

Hola a todos para poder contactar aqui teneis mi telefono.....649664116 saludos a todos.