Jose Manuel
Opiniones de Parapente ITV
Hola buenas, me gustaria conocer opiniones de todos ustedes respecto al parapente ITV Dolpo del 2010...
No se, como infla, si tiene algun truquillo para ello, los giros, el despegue, el aterrizaje...etc....
Muchas gracias.
Un saludo
No se, como infla, si tiene algun truquillo para ello, los giros, el despegue, el aterrizaje...etc....
Muchas gracias.
Un saludo
Antonio
No esta mal!
Yo lo pude volar un par de dias y la verdad es que me gusto!!! Muy ligero infla bien y la verdad me parecio muy divertido de volar!! no tiene las mejores prestaciones comparando con otras pero bueno a mi me gusto!!
jose
info
hl queria sabert tmbien sobre su inflado,m comentan que al tirar xa inflarla,l borde d ataque pliega un poco...hay q tirar d las dos As?o solo d una banda A?hay algun truquillo?un salvdo
Antonio
bueno...
bueno la verdad es que yo la vole justo cuando llegaron a españa hace ya tiempo y no recuerdo exactamente el tema del inflado pero lo que si te puedo decir es que no recuerdo que fuera nada dificil y no tuve ningun problema con ella. Lo mejor es pedir una demo y probarla por ti mismo. Pero como te digo no recuerdo tener ningun problema en el inflado la verdad es que disfrute mucho del vuelo con esta vela.
suerte
suerte