La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Aplicacion gps para android

Hola a todos, me gustaría que alguien me pudiera recomendar alguna aplicación para android que sirva para que mi mujer o amigos puedan seguir mi vuelo en tiempo real. Busco algo simple no necesito que sustituya a mi vario gps solo para que me tengan controlado por si tuviera algún percance o para que sepan mi ubicación al aterrizar.

Un saludo y felices vuelos.
Avatar of Kike
Kike

Livetrack24

Livetrack24
Avatar of Tino
Tino

Aplicacion gps para android

OK gracias.
Avatar of Mac'O
Mac'O

App de socorro

Sin ser exactamente lo que quieres, está el "S.O.S. Sport" (y algún otro). Que sirve para que si tienes un accidente, el teléfono mánda un mensaje por tí con la situación. Lo enciendes al empezar a volar, y si el gps o sensor de movimiento detecta que te paras durante más de un tiempo (calibrable), x ejemplo 5 min. Suena una alarma, durante un tiempo (calibrable), por ejemplo un minuto, para que la calles si te has parado voluntariamente. Para callarla solo hace falta que muevas el teléfono, sacudas, el bolsillo, o la mochila, etc. El teléfono al detectar movimiento se calla y empieza otra vez.
Si por alguna razón, tú no callas la alarma. (por ejemplo, te has hostiado y estás inconsciente o con alguna lesión. El telefono manda automáticamente un sms. al teléfono que tú le hallas programado, con el link de tu posición en google earth, o maps, o simplemente con las coordenadas, (calibrable a tu elección).
No sirve para que te sigan en tiempo real, pero sí para que sepan dónde estás si te pasa algo, y sepan que te ha pasado algo.
Otra utilidad secundaria, es que si pierdes el teléfono, con este programa activado, te manda un mensaje con su posición. lo que te puede facilitar el encontrarlo. Yo lo uso. Hemos hecho pruebas y funciona, (siempre que haya cobertura, claro).