Angel
Valle de Keiros, Kenia
De nuevo otro record en Valle de Keiros, Kenia. Parece que este remoto lugar en le planeta se esta poniendo de moda como Zona de vuelo para la Elite del papente mundial.
Hay que reconocer que sobrevolar un sitio así debe ser increible:
Hay que reconocer que sobrevolar un sitio así debe ser increible:
Rift Valley Speed Record from Mexican Knee on Vimeo.
luisjg
Valle Kenia
Parece ser que últimamente se está poniendo de moda, y es que supera con creces cualquier idea que nos hagamosde un sitio de lujo para volar.
Aquí hay reportaje muy detallado de la zona:
La ladera perfecta existe
La pregunta que me hago es ¿qué tal está la zona de infraestructura?
Me explico, si te vas de cross a lo largo de la ladera y por cualquier circunstancia pinchas por "allí en medio"...
¿Es posible que no encuentres un alma en kilómetros y kilómetros a la redonda?
Me gustaría un día ir por allí, pero me da la sensación de que hay que ir con las espaldas bien cubiertas.
En cualquier caso, un sitio flipante.
Aquí hay reportaje muy detallado de la zona:
La ladera perfecta existe
La pregunta que me hago es ¿qué tal está la zona de infraestructura?
Me explico, si te vas de cross a lo largo de la ladera y por cualquier circunstancia pinchas por "allí en medio"...
¿Es posible que no encuentres un alma en kilómetros y kilómetros a la redonda?
Me gustaría un día ir por allí, pero me da la sensación de que hay que ir con las espaldas bien cubiertas.
En cualquier caso, un sitio flipante.
Angel
Valle de Keiros
Por casaulidades de la vida tengo que viajar por trabajo a Kenia en Octubre, tengo pensado llevarme el parapente y quedarme unos días a volar a Keiros. He preguntado a algunas personas que han volado allí(entre ellas a nuestro amigo Horacio) y todos coinciden en que es una pasada de sitio para volar.
La mejor época para volar en Kenia es Diciembre/Enero. Pero en Octubre ya hay días validos para el vuelo. Si alguno esta pensando en ir a volar en esa época sería genial coincidir allí.
Saludos
La mejor época para volar en Kenia es Diciembre/Enero. Pero en Octubre ya hay días validos para el vuelo. Si alguno esta pensando en ir a volar en esa época sería genial coincidir allí.
Saludos