La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of German_1
German_1

Opinión tienda paramotor store

Buenas tardes:

escribo aquí porque hace un mes hice un pedido de un medidor de temperatura en la tienda de paramotor store porque me parecía de confianza. Resulta que el pedido no me ha llegado. No contestan a los mensajes y el teléfono me dice que no existe. Creo que me ha  estafado y escribo aquí para saber si a alguien más le ha pasado. La tienda es de Granada.

Espero que alguien me sepa dar luz a este tema ya que seguro que vosotros os movéis por estos sitios.Yo no suelo comprar piezas de paramotor porque no tengo, pero compre este aparato para el el cilindro de mi moto

Un saludo

 

Avatar of JesusOnil
JesusOnil

Me ha pasado lo mismo

Hola compañero. No se como y cuando te paso a ti esto. Pero yo llevo 2 meses intentando que me respondan y estoy igual que tu. No recibo respuesta por ningún medio. Lo has solucionado ya?

Avatar of Brujo
Brujo

Tienda Paramotorstore

Hola, a mi tambien me han estafado, y me consta que hay mas gente, compré un motor de arranque y no he vuelto a saber nada de ellos, unos 230 euros.

Lo que no se es como sale su pagina la primera en el buscador y su banco sigue aceptando ingresos, ademas son gente conocida en el mundo del paramotor, pero ya no aparecen, dicen que estan por Brasil. 

Avatar of German_1
German_1

Paramotorstore

Hola compañeros, esto ocurrió hace dos años. Todavía no he aclarado nada. He reclamado al banco 4 veces y tampoco he recibido nada. Doy el dinero por perdido