La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Que debo elegir??

Hola todos. Vereis he decidido empezar 1 curso de iniciación de paramotor y me informe en 1 escuela, me dio para elegir pagando 900 euros por el curso ( comprando el equipo para aprendizaje a través de escuela con descuentos),o pagando 1100 euros usando el equipo de escuela. la verdad pienso que quizá me interesa mas aprendiendo el curso con el quipo de escuela por si se me rompe xD. Pero también pensé que al practicar con mi propio equipo podré familializar con ella y a la vez beneficiarme del descuento.
Ayúdeme a elegir que soy nuevo en esto gracias. S2
Avatar of VOALETE
VOALETE

el de escuela

Hola, enhorawena por tu decisión de ser uno más de la gran familia voladora.
En segundo lugar mi opinión es que uses el material de la escuela, porque al principio se maltratan mucho las velas, se les da arrastrones, se enganchan cordinos con el eje de la hélice, se rompen velas..........etc............etc...........

Así, una vez que termines, y dependiendo de tu nivel, podrás elegir entre una 1 o una 1-2 y la marca y modelo que te de la gana.

Saludos
Avatar of akira
akira

gracias voalete

Gracias x el consejo,es lo que pensaba desde principio,pero la escuela me estuvo liando con las ofertas y descuentos.. :D al final voy hacer el curso con los materiales de escuela.
Bueno ya posteare mas adelante pidiendo consejo para un buen equipo jejejeeje. un abrazo.