La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of Sir arthur
Sir arthur

Parapente, ¿un lujo?

hola vereis yo estoy muy interesado en terminar practicando parapente, basicamente en cuanto me saque el carnet comienzo jejejeje


el caso es que queria saber si es muy caro el equipo, las clases ya se que son unos 400, pero el parapente por cuanto sale? obiamente tirando de cosas de segunda mano me saldra mas barato pero un parapente nuevo con todo lo necesario para volar por cuanto saldria???
Avatar of Volao
Volao

Una pasta

Un equipo completo sale por:

1 vela DHV1 ó 1/2..............................................................................................1700
1 silla con mosquetones......................................................................................300
1 paraca............................................................................................................300

Con eso tienes para empezar, sobre unos 2400 euros más o menos, dependiendo de las ofertas que haya en ese momento. Pero estará entre los 2200 y 2500 euros.

Luego habra que comprar un variometro.................................................................240 euros
Una radio............................................................................................................140 euros
etc.

Espero haberte servido de ayuda