La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

La Palma, enhorabuena

Bueno, hay que felicitar al organizador de la prueba de La Palma y a todo el equipo que ha trabajado muy duro y muy bien. Felicidades y enhorabuena. Por comentar algún detalle, había comida para todo el mundo e incluso repitiendo, por no hablar de la variedad, bocadillo, fruta, agua, zumos, chocolatinas, etc. vamos que parecía casi un buffete. Pero lo realmente destacable es la amabilidad y entrega de todas las personas que estaban involucradas en que todo saliera a la perfección. Y hay que agradecer la fiesta de clausura, en la que muchos disfrutamos mucho. Ah! y no me quiero olvidar de dar las gracias a esos conductores, que nos llevaron a la disco y no bebieron alcohol para poder traernos de regreso. De verdad a todos muchas gracias por todo y espero volver a La Palma el próximo año.

Avatar of trialbus
trialbus

Coincido totalmente

Soy testigo del esfuerzo de los organizadores por que todo saliese a la perfección. Desde un punto de vista neutral como fotógrafo y aficionado puedo decir que el ambiente era totalmente positivo y agradable. Y eso que todos los días no fueron buenos para volar.
Para los residentes palmeros el piloto de parapente siempre es bienvenido y se le trata con amabilidad y cariño.
No dejeís de venir. La Palma es un campo de juegos aéreos espectacular en toda su orografía. Sus paisajes y sus gentes no dejan a nadie imperturbable.