La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of Iker Ortega (Poka)
Iker Ortega (Poka)

Examen de piloto 2009 Castro Urdiales (Cantabria)

Como ya sabreis este fin de semana han sido los examenes de piloto y piloto biplaza en Castro, de la mano del club de castro.
Pos nada me gustaria dar mi enhorabuena a las personas que han hecho posible que esto se pudiera realizar, por el trato que nos han dado y por como a sido todo. Tino (Presidente club de castro), Wiso (Wiso)y Natxo (Vocal de la federación cantabra, si no me equivoco).
Nos hemos enterado de cosas que antes no sabiamos gracias a ellos y todo ha transcurrido como tenia que transcurrir, bien no, fenomenal.
Pos nada que gracias por cojer de vuestro tiempo para que los demas nos podamos sacr los titulos que no tenemos.
Iker Ortega (Poka).
Avatar of Tino
Tino

Hay Dori....

Muchas gracia, por el agradecimiento pero Habersi te tomas el MEMORIOL que te recetó el siquiatra, que le vocal de la fede se llama Pablo.
Avatar of Iker Ortega (Poka)
Iker Ortega (Poka)

Melon

Todo se pega menos la hermosura y como tu de eso tienes poco ;) Besitos voladores.
Avatar of lucas
lucas

me sumo a lo dicho

pues eso agradecer a la gente que lo habeis organizado sin pedir nada a cambio y incluso perdiendo dinero al ocupar el finde en el tinglao
Avatar of pablo_largo
pablo_largo

de madre

Pues lo dicho ...Me uno a la opinion general:
Bien montado, con ganas por hacer algo, dando un servicio a la gente sin esperar una ganancia economica. Muy buen ambiente con todo el mundo y incima nos respeto el tiempo...todo lo que pudo ser.
Por mi parte un diez Chicos.