La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of X-Pyr (Íñigo Redín)
X-Pyr (Íñigo Redín)

X-Pyr 2012

Han sido unos cuantos meses de preparativos, y lo que queda, pero, nos es muy grato presentaros la nueva X-Pyr.

Tras ver, durante años, la maravillosa X-Alps, no hemos podido más, y, unos cuantos amantes del Parapente, y de este tipo de pruebas, nos hemos lanzado a crear X-Pyr, la de "aquí".

Así que, nuestra aventura a pie y volando en parapente, toma forma. Más de 400 km separan las costa Cantábrica de la Mediterránea, con todos los pirineos por medio.
Toda una odisea, que intentaremos hacer llegar a todos los seguidores de la prueba, poniendo el punto de mira en cada uno de los 20 equipos participantes.

No me voy a extender demasiado en este mail. Sólo quiero transmitiros la ilusión que me/nos hace esta idea, y que, confío, os guste a todos también. Trataremos de convertir la X-Pyr en un clásico del calendario (bi-anual).


En la web podréis encontrar todo tipo de información (poco a poco). Igualmente, estaremos en las redes sociales, para satisfacer el ansia de comunicación (en los dos sentidos).

Esperemos que todos disfrutemos con la X-Pyr 2012. Nos vemos en la web!!!





www-x-pyr.com
Avatar of Sento el Valenciano
Sento el Valenciano

Enhorabuena

Enhorabuena por la iniciativa Íñigo!!!!!!!!!!

Me parece un gran reto por vuestra parte y os deseo el mayor de los éxitos,tanto en la organización como en participación. No se si vais a necesitar ayuda extra de pilotos amateur, pero de ser así, esperemos que la gente pueda contribuir al máximo, ya que la prueba bien lo merecerá.

Lo dicho,ánimo con el proyecto y mucha suerte!!!!!!

Saludos.
Sento.
Avatar of Íñigo
Íñigo

Gracias

Muchas gracias.
Eso esperamos, que sea algo que enganche a todos.