La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

NK1

Hola a todos. Qué podéis decirme respecto a la nk1 de Niviuk? Algún comentario respecto a como se comporta en vuelo con los que estamos recien terminaditos del curso de progresión? Te facilita la progresión? Saludos a todos.
Avatar of cente
cente

yo he tenido una nk1

hola julio, yo he tenido una niviuk nk1 talla L. la utilizaba para volar en paramotor y la verdad que la vela era una pasada, tranquila, muy segura, etc. ahora tengo una paramania revolution. cambie la vela por la revolution porque yo solo vuelo en paramotor, y me gusta hacer rutas, y la cambie porque cuando volava con mi compañero, (el lleva otra revo) siempre me dejaba atras y cuando hacia viento un poquito fuerte me quedaba pinchao y no avanzaba, entonces opte por cambiarla. pero la verdad que si tuviera que volver a empezar elegiria otra vez la nk1 para empezar, ya que infla muy bien y es muy muy segura, nunca tuve una plegada ni nada raro. espero averte podido ayudar en algo. un saludo y suerte. felices vuelos. xao
Avatar of davilius
davilius

yo tengo una

hola yo tengo una , y va muy bien segura, gira muy bien y to la pesca, yo la tengo flotona y si hay viento es un poco lenta pero como todas las 1 si kieres volar segur o es una buena opccion si estas ke te comes el mundo y kieres irte de cross ya a lo mejor te puedes comprar alguna 1-2 inferior, pero si kieres disfrutar y aprender sin susutos es una muy buena opcion yo la recomiendo
Avatar of Julio
Julio

nk1

Muchas gracias Cente y Dávilus.