La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of marcelomarcel
marcelomarcel

paramotor como vehiculo de transporte

muy buenas a todos y a todas

el motivo del presente es el siguiente. Desafortunadamente hace un mes me paró la policia autonomica por conducir bajo los efectos del alcohol :( el resultado ha sido 6 meses de retirada de carnet. Mi pregunta es para poder ir al trabajo (ya que si tengo que coger el tren y todo pudeo tardar dos horas en canvio si voy volando todo se reduce a 35 min y encima disfruto) es lagal ir volando? tengo la playa para salir hacia el trabajo i un descampado para aterrizar? como estan marcados los espacios aereos? pasa como con los aviones? o se puede volar donde se pueda, quiera? hay alguien de vosotros que utiliza el paramotor como medio de transporte para commutar?

muchas gracias
Avatar of yo
yo

Ve al trabajo en bici


Ve en bici, así al menos no matarás a nadie. Acude a un centro de exalcohólicos si no tienes voluntad para dejarlo por tí mismo.
Avatar of Poli
Poli

Pocos meses son

Desafortunadamente no fue que te parase la policía, sino que no te estamparas tú solito contra un olivo. eso en el mejor de los casos; en el peor te puedes estrellar contra cualquiera de nosotros que no bebemos cuando conducimos. Dedícate a otra cosa, porque no esa actitud no durarás mucho en esto de volar.
Avatar of manda huevos
manda huevos

ya te vale

Debiste de dar positivo y por mucho, ya que las preguntas que haces indican que aún no se te han pasado los efectos del alcohol. Pues nada, suerte, a trabajar en el paramotor y a pedir una taquillas bien grande para poder guardar equipo.