La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of anonimo
anonimo

En paramotor vuelan los que no saben

SEAMOS REALISTA EN PARAMOTOR VUELAN LA GENTE QUE NO TIENE NI PUTA IDEA DE VUELO LIBRE SIEMPRE ESTAIS DANDO PORCULO CON LOS PUTOS MOTORES OSTIAS PASARSE AL VUELO LIBRE Y DEJAR YA DE DAR POR CULO QUE SI EL VR 200 QUE SI EL CHASIS DE FULANO ME CAGO EN LA OSTIA VUELO LIBRE HABER QUIEN COJONES GIRA LAS MEJORES TERMICAS Y HACE MAS DISTANCIA O TUMBLING O COMO COJONES SEA LO UNICO QUE SE QUE EL QUE VUELA EN PARAMOTOR NO TIENE NI PUTA IDEA DEL VUELO,TODO AL QUE LE GUSTA VOLAR CONCIBE EL VUELO DE OTRA MANERA QUE SEPAIS NO TIENE NINGUN MERITO QUE TE EMPUJE UN MOTOR LO DIFICIL ES LA ESENCIA DEL VUELO EN TERMICA Y ASI SEGURO QUE NO OS GASTAIS DINERO EN ARREGLOS DE MOTORES NI NADA NI HACEIS RICOS A NADIE,LA PERSONA QUE OS ESTA DICIENDO ESTO LLEVA MUCHISIMAS HORAS DE VUELO EN PARAMOTOR A LAS ESPALDAS Y EN VUELO LIBRE NO TANTAS PERO LO QUE SI OS DIGO ES QUE TENGO UN TRIKE PENDULAR CON UN ROTAX 582 Y OS PUEDO DECIR QUE EN UNA HORA DE VUELO HAGO MAS DE 150 KM ESO ES VOLAR CON MOTOR.HE TENIDO LA VELA SUPUESTAMENTE MAS RAPIDA DEL MERCADO LA GT Y ESO DE RAPIDO TIENE LO QUE YO DE RICO POCO POCO AH..POR CIERTO EL PENDULAR ME COSTO CON EL ALA 4500 EUROS ESO DE QUE EL PARAMOTOR ES MAS BARATO UNA MIERDA PARA TODO EL QUE LO DIGA....Y POR CIERO EL MOTOR ES BICILINDRICO DOBLE ENCENDIDO ECHO POR INGENIERO Y MAS FIABLE Y SI ALGUIEN TIENE ALGO QUE DECIR QUE LO DIGA....
SALUDOS
Avatar of lisssstoo
lisssstoo

lisssstoo

EN PARAMOTOR TAMBIEN SE PUEDEN COJER TERMICAS Y VOLAR EN ZONAS DONDE NO SE PUEDE HACER VUELO LIBRE PORQUE YO POR EJEMPLO PARA IR A UNA MONTAÑA ME TENGO K DESPLAZAR 200KM SO LISTO Y GENTE COMO TU DE CREIDA SOBRAN EN ESTE MUNDO.

UN SALUDO
Avatar of oski
oski

estas aburrido verdad

que cada uno se gaste el dinero donde quiera esto es un pais libre, de momento, y respeto tu opinion pero no lo veo de esa forma, lo veo como la forma mas facil y comoda de volar
llegas desplegas arrancas y en 5 minutos volando

un saludo
Avatar of elainio
elainio

Cansino el tio

Cuando alguien critica los gustos de los demas, esta demostrando el grado de estupidez mental que tiene.
Aqui no se trata de ser los mas machotes ni los mas expertos ni de demostrar nada a nadie, aqui lo que se trata es de disfrutar lo maximo de tu gran pasion, sea vuelo libre, paramotor, reactor o lo que te llene verdaderamente.
Yo he probado el vuelo libre y a mi personalmente no me llena, y sí el paramotor muchisimo mas que cualquier otra cosa que he practicado.
Hace diez dias coji mi paramotor y lo eche al coche. En cinco minutos llegue al despegue, y en 15 minutos estaba volando sobre las dehesas tremendamente verdes. Volando entre las grandes encinas. Rozando con mis pies los campos verdes. Y persiguiendo manadas de ciervos.
Te puedo decir que cuando aterrice flipaba. Y aun hoy siguo alucinando del vuelo que di.
Que no tengo ni idea de volar en termica, me la suda...
Que tu eres el mas macho, me la suda...
El dia que disfrutes tu con el parapente igual que yo con mi paramotor, te puedo asegurar que lo que haga el resto del planeta te dara igual...
Saludos a todos

Avatar of Albertucho
Albertucho

Vete al carajo

Menudo listo este, los del paramotor hacemos lo que nos sale de ahi abajo, vamos donde queremos ir y compramos lo que nos parece oportuno. Que a mi no me da la gana de hacerme 200km para volar media hora.
Avatar of yomismo
yomismo

¿De que va este?

Me gustaría saber de que va este tío. Me explico. Es esto una forma de llamar la atención para que todos veamos que vende un paramotor, o es lo que piensa de verdad? Si es lo primero, si que llama la atención y es llamativo, pero va a conseguir que lo manden a tomar por el cu.... porque este tipo de publicidad no es muy buena que digamos para hacer ningún tipo de negocio. Si es lo segundo, aunque es libre de decir lo que quiera, no es libre de faltar el respeto de mucha gente que practica el paramotor o lo que sea. Esto que has hecho es igual que meterte en el Bernabeu en medio de los madridistas y mandarlos al carajo. Es una provocación. Así que mejor no digas nada que si tu intención es vender, dudo que nadie te compre nada y menos cuando le dices que si practica el paramotor va a ser un pringao, no vas a vender nada.
Avatar of javi
javi

parapente o paramotor? ....

vamos a ver .. son dos cosas totalmente diferentes ... con el paramotor arranco a la salida del pueblo y me pego un vuelete tranquilo por donde quiero .... con el parapente necesito una ladera encarada al viento y que este dia el viento sople como a mi me gusta para volar ...... las sensaciones son tambien diferentes .... la sensacion de volar en termica y subir 1500 metros a golpe de giro es preciosa y la sensacion de ir a donde me plazca y no depender de termicas ni laderas es tambien preciosa , cada uno elige una u otra o las dos ..... que unos son mas tontos que otros o mas machos , pues eso depende tambien del ojo con que se mire , y de lo quemao que estes o la mala leche que tengas o lo poco que folles ... asi que paz y amor y a volar que son dos dias ......................
Avatar of alex
alex

nada de personalidad

hola compañeros, una cosa esta clara, y es que el anonimo tiene menos personalidad que un zorro en la puerta del agujero. y por no tener no tiene ni nombre, es anonimo, que es igual a nada. y para todos los demas, me da igual que vuele en paramotor, parapente, ala delta, practique la cometa, o cualquier otro deporte, para todos un saludo,
Avatar of Ismael
Ismael

Troll

Pero, no os dais cuenta de que es un TROLL???¿?¿?¿?¿

Pasad y se irá por donde ha venido.
Avatar of Tino
Tino

Que ganas teneis

Yo no sé por que perdeis el tiempo respondiendo a un energumeno que encima es un cagón que no se identifica, y ademas debe ser un pelao con mucho tiempo libre. A mi me enseñaron ha hacer oidos sordos a las palabras de los necios.Un saludo a los voladores de rotabatos.