La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

que vela nivel 2 debo comprarme?

llevo 20 años volando y cada vez me gusta mas, viajo por todo el mundo y vuelo alli donde este, el tema es que sigo volando en nivel 1/2 porque no se donde está el punto donde decides pasar a un nivel superior, temo tener una ala que me de sustos y plegadas todo el tiempo; en el mercado hay mucha oferta: sigma7, artik2, addict2,factor,cayenne3, cual me convendria?
Avatar of alex
alex

vela nivel2

hola joan, una pregunta si estas difrutando y te vas bien con el nivel 1/2 ¿porque quiere cambiar a una vela mas complicada? al no ser que quieras competir.
no se cual sera tu vela ni cuantos años tienes pero hoy una vela de escuela quizas vuele mas que una 2 de hace 10 años,
Avatar of Toño
Toño

Tienes que probar

Por mucho que te contemos los demas de nustras velas, que ademas todos te diran que la suya vuela de puta madre, que super segura etc... porque ademas es verdad, lo que tienes que hacer es probar. Porque cada una tiene sus peculiridades sobre todo en cuanto a lo que trasmite, giro estabilidad y tambien va en función de tu forma de pilotar mas agresiva mas tranquila...
No estoy de acuerdo con el compañero que dice que una 2 es para competir, para competir es una vela de compe las demas son pasos intermedios. Y si creo que con tus años de experiencia (yo llevo dos volando y vuelo una 2) vas a disfrutar mucho con una vela 2 y para nada va a estar todo el dia plegandote. Espero que te sirva de algo suerte.
Avatar of joan
joan

mi perfil

contestando a alex, tengo 48 años, familia, trabajo, salud.., mucho que perder, por otro lado el vuelo libre es mi pasión, me hace sentir mas vivo, me segrega hormonas de placer y cada dia intento progresar mas, el croos me encanta y creo que con una vela 2 podria hacer mejores vuelos. ahora tengo la epsylon 5 y estoy muy contento con ella.
Avatar of alguien
alguien

vela 1.2 o 2