La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

ayuda

se me a roto el la punta del parapente pero bien rota la tengo ke mandar ke mandar a areglar save algien cuanto cuesta mas menos la reparaion
Avatar of dolo
dolo

desconcertado

a ver si alguien me explica cual es la punta del parapente.... Si fueses mas explicito a lo mejor alguien podria darte una orientacion

Un saludo a todos
Avatar of Toño
Toño

Mándalo

Que listuco eres Dolo, si no quieres ayudarle no digas nada. Por la punta supongo que te refieres al estabilo, aunque da igual la parte que sea, si la rodura es grande y sobretodo si afecta a costuras y a mas de un cajon deberias mandarlo a reparar. Porque roturas pequeñas se pueden hacer en casa, pero mas grandes ya es dificil. Mandalo a Kasana, aerotrapos windaction, no se me ocurren ahora mas, pero pregunta por ahi o busca en la red que habrá alguna mas. U saludo
Avatar of Carlos
Carlos

Kasana ni de coñas

Yo lleve una advance ankasana a cambiarle uno de los paños del intrados,y cuando me la enviaron reparada,estaba a punto de despegar y por radio me dijeron abortaaaa abortaaaaa,resulta que la Vela la vieron rara cuando estaba inflada....mirandola mas detalladamente,comprobamos que se olvidaron de coser 2cintas de carga del interior del parapente.ya no les compre nunca nada mas ni les lleve velas. Sinembargo en airtraction en Cádiz también me la repararon y perfecta.saludos
Avatar of antonio
antonio

stripair

En el prat de llobregat esta stripair. El Carles es muy bueno reparando parapentes no te arrepentiras!!!
Avatar of pere
pere

strip air

Yo también os puedo dar muy buenas referencia de Carles de Strip air, trabaja muy bién.

Un saludo, Pere.