La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

consulta de parapente 1-2 hook

alguien me diría ke tal es la vela niviuk hook si la tiene ke tal vuela, alguna cosa .la tengo en el ojo y kiero cambiar de vela.
Avatar of javi
javi

sobre la hook

muy linda..... es una 1-2 por lo tanto muy segura ..... tiene un mando preciso y es energica para ser una 1-2 .... la llevo muy cargada y vuela muy bien ..... te trasmite lo que pasa en el vuelo pero no te da sensaciones raras .... mi consejo es que te la compres y si quieres saber mas vete a su pag web www.niviuk.com ............... un saludo
Avatar of fly
fly

gracias por el consejo

muy buena tu aportacion. tenia miedo de escoger una vela ke fuera muy precisa de pilotar.
porke vuelo una 1 de iniciacion y ke tal en termicas es facil de pilotar? ke talla yevas tu xs?
Avatar of javi
javi

hook

llevo la xs .... 60-80 y la llevo cargada con 5 de mas ..... aca en el sureste se vuela bien asi porque hay mucho viento casi siempre y lleva presion y velocidad y nunca te quedas como chincheta en el cielo .... en termica se comporta muy bien y es muy segura .....
Avatar of fly
fly

sobre la hook

pues bien si creo ke me kede con la hook como nuevo parapente me a convencido. yo estoi en cantabria.
gracias y buenos vuelos¡¿algun detaye mas de la vela en cuestion?
Avatar of Marcos Chantada
Marcos Chantada

hook de niviuk


Yo la tengo desde hace un par de semanas, estoy encantado, me transmite seguridad, antes tenía una Quarx de Windtech, nivel 2, y no tenía nada que le envidie la hook y a nivel de seguridad es otro rollo. Precisamente el sábado me hice una transición con una vela de compe de hace 7 años a mi lado (no voy a decir cual) y no me quitaba nada, ni en tasa de caida ni en velocidad, hay que tener en cuenta lo porosidad acumulada de ese parapente, pero aún así está muy bien.

No tendrás reparo en meterle pedal a fondo y el giro guerrero, es guerrero a nada que le metas cuerpo, para mí es lo más sorprendente de esta vela, teniendo en cuenta que es una 1-2.

Un saludo desde Galicia.
Avatar of pedro
pedro

hook

a que te refieres con la porosidad acumulada de ese parapente parapente
yo lo ke kiero es tener una vela segura. y a la vez ke no sea un ladrillo
osea ke me dices ke es una vela noble y ke gira agil.
Avatar of Frank
Frank

Y donde

Vale pero donde y por cuanto pillarla???
Avatar of Fer
Fer

velocidades ??

Y que velocidades? en la web de niviuk no las declaran!! dicen que la tela es un poco delicada ¿que hay de eso?

Estoy deseando probarla que me han hablado muy bien de ella...!