La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

¿Triple Seven?

¿Alguien va a vender en España Triple Seven? Es la marca que han iniciado los hermanos Valic, y la EN B, Rook, tiene muy buena pinta.
Avatar of Fer
Fer

777

Aún no sé quien vendera esas velas en españa, pero lo que si sé es que probando la vela EN/LTF-D, de esta marca para su homologación, fue que tuvo recientemente el grave accidente Alain Zoller (Piloto de pruebas y Director de Air turquoise), y a partir de entonces se suspendierón temporalmente las homologocaiones de este tipo de "nuevas" velas homologadas de 2 bandas??? en EN/D,????, vamos que yo creo que lo que se deberia homologar de verdad es la capacidad de cada piloto previa a la compra este tipo de velas........

Que los buenos vuelos os acompañen.....
Avatar of Agustin
Agustin

Rook

He tenido la ocasion de probar largamente la Rook de tripe 7 y me ha sorprendido mucho las prestaciones y la agilidad de giro, giro plano etc. El tema es que probé una talla inferior a la mia y estoy a la espera de poder probar la que me corresponde. Si se comporta igual me la compro sin duda, Ya probé seis modelos de otras marcas y esta es la que ma me gusta. Vuelo actualmente una Rhus III de Ozone y ésta es similar en prestaciones pero con un manejo mas facil, mejor giro y sobre todo mejor homologacion y mas calidad en los materiales. Lo único que no me gusta es que todos los suspentes son sin funda aunque son mas gruesos que los de la Rhus.
La distribuye en la zona centro Tarsicio tel 638845083.
Si hablas con el dile que ta la he recomendado, soy Agustin
Avatar of elbuitredegredos
elbuitredegredos

ROOK de triple seven despegando

Despegando en Pedro Bernardo con viento fuerte y un día movido.

Enlace: https://www.facebook.com/photo.php?v=1420612324866236&set=vb.100007524461761&type=2&theater
Avatar of Celestino
Celestino

Rook 2

Tuve la oportunidad de probar la Rook 2 con tranquilidad y en distintas condiciones. es una vela caliente, y hay que pilotarla pero con unas prestaciones y un planeo genial y en turbulencias se comporta bien. me gustaría ver ese vídeo despegando de Pedro Bernar porque el enlace no funciona gracias