La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

La mejor vela

Hola buenas.
Despues de mucho comparar no me decido.
¿Que vela intermedia creeis que es la mejor actualmente?
Gracias
Avatar of Manolo
Manolo

que contestación esperas????



Todos te dirán LA MIA.

desde luego vaya foros que abrís...
Avatar of miguel
miguel

psss.

Bueno si lleva razon pero no es mi caso yo tengo una 2 y como mejor 1-2,, no lo dudrs GIN SPRINT EVO relacion seguridad rendimiento. Saludos.
Avatar of Rastafly
Rastafly

Todas son buenas.

Hola, buenos dias

Pues como dice Manolo todos dirasn que la suya, porque por una razón u otra han escogido esa enconcreto, pero cada persona es diferente y creo que cada uno buscamos una cosa diferente en cada vela. Yo te aconsejo que pidas demos y pruebes y pruebes y la que mas te guste por su color, rendimiento, seguridad, etc, etc, pues te la pilles y veras como eres más feliz que una perdiz jajajaja. Un saludo.
Avatar of Mikel
Mikel

Niviuk Artik 3

Aqui en el norte se esta viendo mucho la artik 3. Es EN C pero dicen que fácil y vuela mucho.
La sigma 8 tambien debe ir bien.
En EN B yo tengo la Hook 2 y va de maravilla. La nova Mentor 2 tambien va bien, parecida a la hook 2.
Avatar of angel
angel

la mejor vela

muchas gracias todas vuestras opiniones son de gran ayuda.¿que opinion os merece la sigma 8? por curiosidad
Avatar of Toni
Toni

Pues eso la mia la Wildcat de icaro

Hola a todos.

Pues yo hace poquito que tengo una wildcat de icaro y estoy suoer encantado, para mi gusto es rápida buen planeo y seguro.

Seguro que el que vuele con otra marca como bién dicen los compañeros te diran que la suya.

Mi consejo es busca, prueba, y la que más te guste y mejor precio te dejen, pues compra.

A pasarlo bién.
Avatar of ataulfo
ataulfo

Yo te recomiendo

Nova Mentor 2, es una 1-2 alta, tiene el rendimiento de muchas 2 y la seguridad de ser 1-2.



Saludos
Avatar of Angel
Angel

La mejor vela

Gracias Ataulfo por tu contestacion igual que al resto es de agradecer vuestras opiniones a los que entendeis mas. un abrazo.
Avatar of pilhas
pilhas

sol ellus 3 ou 4

ola. sou portugues e tb te queria ajudar dizendo que tenho uma sol ellus 3 e e uma vela bastante segura e com bom rendimento e muito suave e tb ja ouvi dizer muito bem da ellus 4 que saiu recentemente. abraço.
Avatar of Angel
Angel

la mejor vela

gracias pilhas le echare un vistazo.Saludos
Avatar of Fco
Fco

Siempre se pueden aprender algo.

Muy buena idea con la pregunta, pero como se ve que algunos piensa que con ella no llegas a ninguna parte, te pongo un enlace para que lo pulsen sólo los que piensen que puden aprender algo, o contar con más información para decidir. ;-)

www.ziadbassil.blogspot.com/2011/11/en-c-comparisons.html


No obstante y como te han comentado, pruebala en tus "carnes" y sabras cual es tu vela. Muchas veces ves información y cuando tu la pruebas notas que no es para tí esa vela.
Un saludo y espero que sea de utilidad
Avatar of Angel
Angel

para Fco.

Gracias Fco. Acabo de ver el enlace y me ha parecido muy interesante. Muchisimas gracias por las molestias.Un abrazo.