La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Principiante en Madrid

Hola como veis soy nuevo en esto y aun no soy ni princiante, me gustaria recibir algun tipo de informacion sobre el "mejor" curso de iniciacion en Madrid, bueno, me gustaria que me contaseis vuestra opinion ya que cada uno tendra un distinto punto de vista sobre cual es mejor que otro.

(me he informado sobre la escuela " de Madrid al cielo" si alguno ha pasado por ella agradeceria su comentario..)

También he de decir que estoy indeciso sobre si hacer primero un vuelo en tándem para ver la sensaciones o directamente apuntarme al curso de iniciación, ya que son 85 euros y ya demasiado es lo que vale el curso. ¿Que opinais?

Bueno muchas gracias y espero respuestas.
Avatar of Joke
Joke

Mala época para empezar

Hola, yo me esperaría un par de meses, y esta primavera empezar con ello. Busca alguna escuela que no pretenda venderte el equipo por encima de todo. Si quieres dame tu correo y te digo dónde lo hice yo, y dónde debiera haberlo hecho.

Salud
Avatar of Marcos
Marcos

email

Claro Joke muchas gracias, mi email es:

markos_xc@hotmail.com
Avatar of superop
superop

Tres Sesenta

Hola...

Por mi parte yo te puedo recomendar la escuela Tres Sesenta, están en Caracenilla (Cuenca), pero piensa que realmente para volar te tienes que desplazar los mismos kilómetros, así que no es problema.
Mira su página: http://www.tressesenta.net y ahí tienes su móvil y el email de contacto.

¡Ánimo y a volar!

Un saludo.
Avatar of Lamuela
Lamuela

La muela - con Martin

Siendo de Madrid yo no me lo pensaría iría a la muela en Alarilla, un pueblo de Guadalajara y haría el curso con Martín (Tiene la escuela justo antes de empezar la subida a la muela)
Avatar of Adolfo
Adolfo

La mejor época el Invierno

La mejor época para el cursillo es el invierno, la atmósfera está más tranquila y se puede volar casi todo el día, aunque claro hace más frío.
Avatar of alber
alber

empieza ya