La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Principiante en Madrid

Hola como veis soy nuevo en esto y aun no soy ni princiante, me gustaria recibir algun tipo de informacion sobre el "mejor" curso de iniciacion en Madrid, bueno, me gustaria que me contaseis vuestra opinion ya que cada uno tendra un distinto punto de vista sobre cual es mejor que otro.

(me he informado sobre la escuela " de Madrid al cielo" si alguno ha pasado por ella agradeceria su comentario..)

También he de decir que estoy indeciso sobre si hacer primero un vuelo en tándem para ver la sensaciones o directamente apuntarme al curso de iniciación, ya que son 85 euros y ya demasiado es lo que vale el curso. ¿Que opinais?

Bueno muchas gracias y espero respuestas.
Avatar of Joke
Joke

Mala época para empezar

Hola, yo me esperaría un par de meses, y esta primavera empezar con ello. Busca alguna escuela que no pretenda venderte el equipo por encima de todo. Si quieres dame tu correo y te digo dónde lo hice yo, y dónde debiera haberlo hecho.

Salud
Avatar of Marcos
Marcos

email

Claro Joke muchas gracias, mi email es:

markos_xc@hotmail.com
Avatar of superop
superop

Tres Sesenta

Hola...

Por mi parte yo te puedo recomendar la escuela Tres Sesenta, están en Caracenilla (Cuenca), pero piensa que realmente para volar te tienes que desplazar los mismos kilómetros, así que no es problema.
Mira su página: http://www.tressesenta.net y ahí tienes su móvil y el email de contacto.

¡Ánimo y a volar!

Un saludo.
Avatar of Lamuela
Lamuela

La muela - con Martin

Siendo de Madrid yo no me lo pensaría iría a la muela en Alarilla, un pueblo de Guadalajara y haría el curso con Martín (Tiene la escuela justo antes de empezar la subida a la muela)
Avatar of Adolfo
Adolfo

La mejor época el Invierno

La mejor época para el cursillo es el invierno, la atmósfera está más tranquila y se puede volar casi todo el día, aunque claro hace más frío.
Avatar of alber
alber

empieza ya

Aprovecha la estabilidad del invierno para aprender y cuando llegue la primavera ya tengas algo de experiencia...
Los de Madrid al cielo son majetes, la muela como zona de vuelo no te la recomiendo ya que esta siempre petao, la escuela me imagino que también sera buena...
Un saludo
Avatar of Marcos
Marcos

gracias

Gracias a todos por las opiniones , he estado leyendo cosillas por ahi y me decantare por la escuela de la muela con Martin, antes de que acabe el año voy a ir a hacer un vuelo en tandem con ellos ya que tienen el mejor precio y encima con vuestros comentarios ya voy mucho mas seguro jeje, y despues pedire la informacion para el curso y con las ganas que tengo me apunto lo antes posible
Avatar of KuKu
KuKu

TrasTras

KuKu se nota que llevas poco tiempo en esto, y lo de dar consejo pues eso...
Lo mejor es darte un biplaza con Martín y con doble mando te enseñe a manejar el parapente, jeje.
Avatar of buenaopcion
buenaopcion

buenaopcion

Creo que has tomado la mejor decisión, Primero prueba el biplaza y luego si haces el curso con Martín Seguro que nos vemos por allí, ya veras como no te arrepientes.

Avatar of kuku
kuku

respuesta a tras tras

Te diré amigo tras tras que por un lado tienes razón lo de dar consejos es algo delicado. Por otro lado decirte que es verdad que Martín nunca vuela pero eso no quiere decir nada, hay mucho fantoche que te da biplazas y tampoco sirve de mucho . Si le he aconsejado a este chico que haga el curso con Martín es porque es el único que luego cuando acabas el curso no te deja en la estacada y la muela es buena zona para aprender (que conste que yo he cruzado un par de palbras con él) .En cuanto a lo de que llevo poco tiempo pues hombre no soy ningun experto pero unas pocas d horas acumulo en 7 años de vuelo . Un saludo.
Avatar of miguel
miguel

pues...

Buff seguro que te estan liando, las dos escuelas tienen fama de buenas, pero la denubeanube esta cecilio que es un maquina!! no se a lo mejor ceciliote puede enseñar mejor ya que esta en ña seleccion y bueno...Total hagas lo que hagas suerte y buenos vuelos. ( yo me iria con cecilio) Un saludo!!
Avatar of tressesientan
tressesientan

Recomendación

Kada uno Kuenta la feria segun le va, a mi personalmente me han enseñado bastante mas en la eskuela de Madrid al cielo que en karacenilla, pues dificilmente se puede enseñar lo ke no somos capaces de realizar.
Avatar of Justo
Justo

De Madrid Al Cielo


Hola, yo hice el curso de iniciación con la escuela de Nico y Daye (de Madrid al Cielo) y estoy muy contento con ellos.

Por lógica creo que si vives en Madrid lo más cómodo y económico para ti es apuntarte a una escuela que esté en Madrid.

Saludos.