La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

SKYWALK CHILI 2 - WINDTECH ZENITH???


Hola amigos. Estoi interesado en pasarme de una vela de escuela a una 1-2. De primeras me llamo la atencion lo que escuche y lei sobre la zenith,pero algunas personas en este foro no me lo han recomendado,lo cual me sorprendio bastante. Despues de estas opiniones me puse a investigar mas velas y me encontre con la chili 2 de SKYWALK. Si alguien me podria dar informacion sobre ella o hacerme alguna comparacion entre las dos le estaria mui agradecio.

Gracias de antemano.
Avatar of javi
javi

depende

no te puedes fiar de los datos porque todos son más o menos lo mismo ... mi consejo es que pruebes todas las que puedas, para eso están las demo .El comprarte una vela ahora (como está la cosa), es una inversión muy grande para después no estar agusto con ella . También ten mucho ojo con el rango de pesos y elije las velas que estén entre tu rango de pesos óptimo ... saludos ....
Avatar of Quetzal
Quetzal

Cual??

Buenas…
Yo no puedo decir nada malo de wintech, no he probado ninguna, lo que si te puedo decir es que yo tengo la cayenne 3 de Skywalk, y en líneas generales me parece una buena marca, con buenos acabados y buenas prestaciones, aunque yo con la mía me he equivocado de talla y ahora lo estoy pagando, la cayenne creo que es la vela mas rápida de su categoría y en planeo esta entre las tres mejores, mi opinión es que es una vela un poco nerviosa.
Sobre la chili 2 he leído que es una 1-2 alta, la zenith también, pero yo tendría en cuenta el tiempo que lleva cada una en el mercado, pero lo que te han dicho antes es importante, pruebalas y decide tu mismo.

Un saludo