La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

paracaidas

hola mira tengo muxas dudas,me encontre un paracaidas y quiero venderlo pero no tengo ni idea de este deporte y menos de sus articulos,queria que me aconsejarais y me ayudarais para saber un poco mas,en el tirante del paracaidas hay una etiqueta con algunos datos pero para venderlo la gente me pregunta marca,tamaño y mil cosas mas,que podria hacer para saber bien que tipo de paracaidas tengo y por cuan to lo podria vender,un saludo muxas gracias
Avatar of ea1hag
ea1hag

Opcion..

Yo en tu caso y no sabiendo mucho del tema. Lo anunciaría poniendo unas fotos en las que se puedan ver el mayor numero de detalles. La etiqueta que dices que tiene, marca, modelo, rango de peso, año de fabricación. Y lo ideal seria contactar con alguien de tu zona que sepa algo del tema para comentarte si merece la pena ponerlo a la venta o es preferible que lo uses como sombrilla para el verano
Avatar of Mikel
Mikel

paracaidas encontrado?

"me encontre un paracaidas" ?????

Si es robado te van a pillar. Todo este material lleva número de serie.
Si es la talla grande, el dueño será también grande y pegará oxtias como panes.

Propongo que el moderador anote la IP del mensaje original.
Avatar of anonimo
anonimo

mejor busca el dueño

Hola hoy en dia con la crisis que hay, a nadie le sobra el dinero ,lo mas humano que puedes hacer es buscar el dueño del
paracas que seguro q le hace una ilu enorme,
Avatar of EDUARDO
EDUARDO

paracaidas encontrado????

Alucinante, me encuentro un paracaidas y lo primero que hago es ponerlo a la venta???
Si es algo que tiene valor lo primero que pienso es en encontrar al dueño y devolverlo y si no, lo dejo donde lo encontré, pero lo que no se me ocurre es ponerlo a la venta en una web especializada en el tema.
Pero al personal se le va la pinza o que?.
Avatar of poli
poli

psracas

Pues de momento es una "apropiación indebida" tipificada en nuestro Código Penal. Te recomiendo, si no quieres tener problemas, que des cuenta del hallazgo en Comisaría de Policía, Guardia Civil o Policía Local de tu ciudad. A los dos años, si nadie lo reclama, podrás quedartelo t venderlo.
Avatar of bartual
bartual

paraca

bueno yo "perdi o" el sabado 2 de marzo en palomaret (alicante) un paraca ventral ligero de windtech en un contenedor negro con dos cintas grises para colocarlo en los mosquetones por lo tanto estaba fuera de la silla. hay dos opciones o se me cayo sacando el material o lo cojieron directamente de la furgo un paquetico muy goloso para quien sabe lo que es, o en novelda que es donde vivo se me callera del coche hay si lo cierro con llave.Desearme suerte.
Avatar of elbuitredegredos
elbuitredegredos

Te lo compro

Te doy el doble de lo que te ha costado.
Sin gastos de envío por supuesto.
Avatar of Miki ventaja
Miki ventaja

Necesito hablar contigo , sobre volar en Candeleda

Hola que tal, soy Miki , necesito hablar contigo, mi teléfono 691051332 y mi email miguelangel@rehadex.com saludos Miki. Gracias
Avatar of uve008
uve008

parachute

Hola, pues yo me acabo de encontrar otro paracaidas, esta tarde paseando por la calle me he parado a hechar una mano a un tipo, que hacia una mudanza y me lo ha regalado. Alguien sabe que puedo hacer con él?