La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

paramotor Boxer

Buenas tardes,soy nuevo en el tema de los parapentes,pues recien estoy haciendo el curso,pero mi curiosidad es si las velas por ejemplo de la marca boxer que las venden como paramotor sirven con las mismas prestaciones para vuelo libre o son exclusivamente para usarse con motorizacion?gracias a quien responda.
Avatar of MADparapente
MADparapente

Re: Vela ITV Boxer

Hola Max, supongo que te referirás a al modelo Boxer del fabricante francés ITV. Mi opinión personal es que este modelo es ideal para quien quiere iniciarse en ambas disciplinas (parapente y paramotor), ya que cumple de sobra las necesidades de un piloto en progresión en ambas categorías. Además está fabricada en Dominico Tex, el mejor tejido disponible ahora mismo para la fabricación de velas. Muy duradero y a la vez ligero. Espero que te ayude este comentario. Un saludo

http://madparapente.es/
Avatar of Antonio
Antonio

Itv boxer

Yo tengo la itv boxer de 23m para ir en el rango máximo de peso porque la de 26 se me queda grande y muy flotona, y he de decir que estoy contentísimo con la compra, es una vela para iniciación he incluso para pilotos experimentados que quieran pasarlo bien. Levanta muy pero que muy facil. Yo la aconsejo al 100%.