La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

alguien volo y no se quien era

holas! vuelo en parapente y paramotor, vivo en alcolea de cinca ,huesca, aragon. el caso es que hoy dia 11 de junio, estaba volando en alcolea sobre las 9y media conmi vela, gradien bright azul, y he visto otro paramotor que volaba una golden roja, hemos dado una pequeña welta juntos y se ha piraw! me gustaria conocer a gente de la zona que quisiera volar a libre o en motor y de paso, aver si por casualidad el tio este que me he cruzado hoy, se quien es. este es mi correu: bloodofbird@hotmail.com. a, y animaos a usar el foro que hay que apoyar lo nuevo, salu2
Avatar of navajas
navajas

¿quien eres de Alcolea?

Hola Adrian : Soy Fernando Navajas y me ha sorprendido tu demanda, pues no se quien eres y no sabia que estabas en Alcolea. yA sabras que vive PIRLA, el 1º que volo en paramotor en Aragon y en Albalate VALENTIN y poco despues todo el club vuelo Huesca.Actualmente los unicos que vuelan en la zona son unos catalanes, amigos de Valentin.y para las fiesta o festivales aereos, cuando vamos todos los del club. Llamame si quieres y te informo . 689218648 ....fernando. Emn ese pueblo, me conocen todos los voladores, que la mayoria son de ultraligeros y pendulares.