La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Gracias Robert

He visto tu cronica, gracias y un saludo
Avatar of Robert
Robert

¿Quien me da las gracias?

Hola amigo,no se quien eres,pero al conectarme esta mañana,ya que esta Semana Santa estuve mising,vi que alguien me da las gracias por la cronica de la Concentracion de Secastilla-El Grado,pues me hace ilusion saber quien eres,ya que a mi tambien me gusta reconocer los meritos de los que os currais las concentraciones,movidas,quedadas,etc,ya que por suerte,yo me curre unas cuantas en mi vida deportiva¿Os acordais de esas fiestorras en Ribafecha y Ezcaray?pues eso,que no me quiero enrrollar mas,te agradecería que me digas quien eres.

Cambiando de tema,esta Semana Santa he volado dos dias,si si,aunque no os lo creais,el jueves en San Just,con intento de cross,techo a 2300 mt,con +7 y salto a la meseta turolense,me quede en 15 km,pero el amigo Chema con su Omega 7,se pego un vuelazo de unos 30 km,guapo guapo,saltando tres valles,el viernes apareci en Alhama de Murcia y otro vuelillo de tres horas,pero esta noche os cuelgo la cronica completa,las fotos ya las teneis en la web,como siempre en www.vientosdelnorte.com