La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of Mariqui
Mariqui

Me poseis ayudar? Por favor

Hola me llamo Mariqui, llevo volando más o menos un año. Soy una novata, prudente, consciente de sus limitaciones pero con ímpetu e interés. Esta semana santa voy a ir a Portugal con la furgoneta, me gustaria que alguien me diese información sobre zonas facilitas para volar en la costa, voy de playeo y disfrute. Si alguien ha volado por allí y puede darme algo de información,de zonas o páginas web de confianza que me puedan ayudar te lo agradecería. Muchas gracias.
Avatar of iñigo
iñigo

santa rita

yo voy cada año en el puente de la constitucion a Baleal, esta como a 100 km al norte de Lisboa, cerquita de peniche, un poco mas al sur esta la playa de Santa rita el pueblo se llama santa cruz o alreves la playa santa cruz y l pueblo santa rita no me acuerdo, alli tienes una escuela y el instructor se llama juan, si queires su numero mandame un correo a bierru@hotmail.com y mientras lo mandas lo busco que no se donde lo tengo. es un sitio acojonante, facil y disfruton y una vez alli seguro que te indican mas sitios.
un abrazo.
Avatar of Ismael
Ismael

Falesia

Hola voladora. En la playa de falesia, en el Algarve, tienes unos 8 kilometros de acantilado de más o menos 30 metros de altura que también dan para mucho juego. En youtube hay algunos videos.

Avatar of rocketglide
rocketglide

volar en las playas de portugal

tienes una larguísima y espectacular playa al sur de lisboa, desde troia hasta sines. son 50 km. de barranco de arena con multiples despegues a lo largo de toda ella. si estas interesada te doy las coordenadas. hay ademas un par de campings estupendos para la furgo en lagoa de santo andre y en praia da gale que estan muy bien localizados en la zona.
no es mala opcion con tanto tiempo de antelacion. igual nos animamos otro grupo de pilotos extremeños y nos vamos para alla con vosotros.
ciao.
Avatar of gale
gale

en verano yo quisiera ir

Hola me llamo antonio y todos los veranos solemos ir algun lado y ya pensamos en este año en ir a portugal pero no sabiamos donde ir y por lo que veo en fotos del google eart parecen acantilados muy suaves mi duda esta en si alguien sabe si los vientos que soplan por alli suelen ser favorables,gracias