recarallo
Diseño y Construcción Planeador Pendular
Sumario:
Un piloto con 15 años de experiencia en ala delta ha desarrollado un proyecto de planeador pendular con una fineza de 30:1, mando de alabeo preciso y capacidad de paracaidismo controlado. Busca colaboradores con conocimientos en dibujo técnico, mecanizado de aluminio y confección de telas para materializar su diseño, que ya está siendo construido a tamaño reducido para pruebas de radiocontrol. Se le aconseja visitar foros especializados en construcción experimental.
Un piloto con 15 años de experiencia en ala delta ha desarrollado un proyecto de planeador pendular con una fineza de 30:1, mando de alabeo preciso y capacidad de paracaidismo controlado. Busca colaboradores con conocimientos en dibujo técnico, mecanizado de aluminio y confección de telas para materializar su diseño, que ya está siendo construido a tamaño reducido para pruebas de radiocontrol. Se le aconseja visitar foros especializados en construcción experimental.
Tengo en mente, en un estado muy abanzado, el proyecto de un ala delta o mejor dicho un planeador pendular, con una fineza aproximada de 30 a 1, con un mando de alabeo ergico y preciso, y lo mejor, puede situarse en parachutaje controlado.
Tengo 47 años, tome contacto con el ala delta y sus precariedades hace 15, y desde entonces he pensado encorregirlas,dando lugar a este proyecto que os expongo. me considero un chaval ingenioso de muy baja formacion academica, y con las limitaciones que esto conlleva, y es por eso que necesito aporte en cuanto a dibujo tecnico, mecanizado en tuveria de aluminio, material para confecionado en tela y espacio.
a quienes deseen unirse al proyecto: recarallo@gmail.com
Tengo 47 años, tome contacto con el ala delta y sus precariedades hace 15, y desde entonces he pensado encorregirlas,dando lugar a este proyecto que os expongo. me considero un chaval ingenioso de muy baja formacion academica, y con las limitaciones que esto conlleva, y es por eso que necesito aporte en cuanto a dibujo tecnico, mecanizado en tuveria de aluminio, material para confecionado en tela y espacio.
a quienes deseen unirse al proyecto: recarallo@gmail.com
animo
En primer lugar, te felicito por tener este tipo de iniciativas. Sólo quería saber si el proyecto del que hablas, lo tienes sólo en mente o ya lo estás materializando.
Saludos y ánimo.
Saludos y ánimo.
recarallo
lo tengo pasado a dibujos, o croquis acotados,de baja calidad pero resolutivos.
recarallo
lo estoy construyendo a tamaño reducido para probarlo a radiocontrol.
beto
visita la pagina de aracuan ,en cuyo foro hay muchos constructores experimentales