recarallo
Planeador Pendular
Tengo en mente, en un estado muy abanzado, el proyecto de un ala delta o mejor dicho un planeador pendular, con una fineza aproximada de 30 a 1, con un mando de alabeo ergico y preciso, y lo mejor, puede situarse en parachutaje controlado.
Tengo 47 años, tome contacto con el ala delta y sus precariedades hace 15, y desde entonces he pensado encorregirlas,dando lugar a este proyecto que os expongo. me considero un chaval ingenioso de muy baja formacion academica, y con las limitaciones que esto conlleva, y es por eso que necesito aporte en cuanto a dibujo tecnico, mecanizado en tuveria de aluminio, material para confecionado en tela y espacio.
a quienes deseen unirse al proyecto: recarallo@gmail.com
Tengo 47 años, tome contacto con el ala delta y sus precariedades hace 15, y desde entonces he pensado encorregirlas,dando lugar a este proyecto que os expongo. me considero un chaval ingenioso de muy baja formacion academica, y con las limitaciones que esto conlleva, y es por eso que necesito aporte en cuanto a dibujo tecnico, mecanizado en tuveria de aluminio, material para confecionado en tela y espacio.
a quienes deseen unirse al proyecto: recarallo@gmail.com
animo
estado del proyecto
En primer lugar, te felicito por tener este tipo de iniciativas. Sólo quería saber si el proyecto del que hablas, lo tienes sólo en mente o ya lo estás materializando.
Saludos y ánimo.
Saludos y ánimo.
recarallo
plqneador
lo tengo pasado a dibujos, o croquis acotados,de baja calidad pero resolutivos.
recarallo
planeador
lo estoy construyendo a tamaño reducido para probarlo a radiocontrol.
beto
humilde consejo
visita la pagina de aracuan ,en cuyo foro hay muchos constructores experimentales