La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of franextrem
franextrem

parapente combat

solo deciros que tengais muchisimo cuidado con el windthec combat sc es un peligro volante ,tienen un problema de configuracion y entra en perdida solito
Avatar of francisco
francisco

Alguna información más.

Hola me puedes indicar algun dato más sobre el tema, año de la vela u horas de vuelo, revisiones realizadas, cambios de suspentaje, etc.

Puedes realizar un pequeña comprobación de la distancia de los suspentes, por si se han acortado significativamente por el calor. Te lo comento xq yo tengo una, a las 150 horas de vuelo le hice esta comprobación, estaban más cortos y se los cambiaron.

Un saludo y espero que sea útil la información.

Avatar of FRANEXTREM
FRANEXTREM

COMBAT

HOLA
LA VELA NO TIENE NI 50H DE VUELO,LA COMPRE NUEVA EN SEPTIEMBRE DEL 2009 LA ENVIE A COMPROBAR A WINDTECH Y ENCOGIERON TODOS LOS CORDINOS 4 CM,PERO SEGUN ELLOS ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES PARA VOLAR.LLEVO 15 AÑOS VOLANDO Y ES LA 1º VEZ QUE UNA VELA ME ENTRA SOLA EN PERDIDA, OJO NO PLEGADA Y PERDIDA SINO EN PERDIDA COMO SI LA FRENARA DE TODO ,Y CREEME NO SOY DE LOS QUE VUELA 5 VECES AL AÑO,TEN CUIDADO.
Avatar of jambofer
jambofer

parapente combat

en referencia a eso de que el combat tiene un problema de comfiguracion es total mente incierto ,lo unico que tiene es le recorrido de freno corto propio de cualquier vela con ese rango de velocidades , capacidad de giro y alargamiento,como sabra todo piloto con un minimo de esperiencia ,por lo demas es una vela muy sana.
Avatar of yaya....
yaya....

decir todo..

esta todo el mundo vendiendo sus combat y nuevas todas.... es una vela que a mas de uno le entro en perdida solita, se le acortan los suspentes ,en galicia,ya ubo dos piñazos con esa vela,y sus pilotos no eran inexpertos precisamente.un saludoo
Avatar of paraman
paraman

combat para que?

independientemente de si la vela es buena o mala, o del posible defecto constructivo o de diseño, pero para qué hace falta comprarse una vela así? vamos a ver, si podemos volar tan bien y tan trankilos con velas 1-2, sin complicarse la vida, y disfrutando al máximo del vuelo. y ojo, con prestaciones casi iguales a velas de mayor rendimiento.

por qué no nos hacemos esa pregunta? esto va dirigido a aquellos pilotos ambiciosos que por arañar unas décimas más de planeo sacrifican su seguridad. me parece absurdo. y no vuelan más ni mejor. quieren demostrar algo????