La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

guiris...?

¿ dónde estáis mis queridos guiris...? os hecho de menos, me entran ganas de llorar cuando no os veo a todos tan juntitos y sonrosaditos en los despegues y aterrizajes del Profundo Sur...necesito ver la maestría con la que seguís tirando las botellitas y demás basurilla por nuestra tierra, aunque como supongo que en vuestros sitios de origen ésta práctica tan divertida está muy mal vista y os tacharían de mal educados...aquí en el Profundo Sur todo vale eh...? tambien los autóctonos nos lucimos en ésta práctica tan habitual, supongo que descelebrados existimos en todos sitios, qué le vamos a hacer...

A TÍ "PILOTO" CUANDO CHARLANDO CON LOS AMIGOS LE CUENTES UNA Y OTRA VEZ LO BIEN QUE HOY HAS VOLADO, LO CHULI QUE TE LO HAS PASADO, LO BIEN QUE HAS DOMINADO TÚ TRAPO, ETC....NO OLVIDES TAMBIEN COMENTAR QUE TAMBIÉN HAS SEMBRADO DE BOTELLITAS, LATITAS, TOALLITAS HÚMEDAS APALOMINADAS Y DEMÁS PORQUERÍAS LOS DESPEGUES Y ATERRIZAJES DEL PROFUNDO SUR, ¿ VALE...? Y POR SUPUESTO QUE TAN SÓLO SE DEN POR ALUDIDOS LOS QUE TIENEN QUE SERLO....UN SALUDO.
Avatar of Quevedo
Quevedo

Descelebrado??

Hola toto, no es "descelebrado" porque el "celebro" sería para usar el verbo "CELEBRAR" en cualquiera de sus tiempos; sino, DESCEREBRADO (privado de cerebro o de muy escasa inteligencia). Vamos a hacer un buen uso de nuestra lengua que luego los guiris que vienen al sur se rien de nosotros en los despegues.
Yo utilizaría la palabra "INCÍVICOS", "MALEDUCADOS"...etc...pero pienso que DESCELEBRADO es un error linguistico que induce a mofa por parte de los interlocutores.
Avatar of Quevedo
Quevedo

Toto

Perdón, en el anterior mensaje pues TOTO. Tremendo error el mío, Así que rectifico y donde digo TOTO quiero decir Totó, que por aquí en el Sur hasta un guiri sin cerebro sabría diferenciar el significado de la ausencia de tilde.

Avatar of Carlos
Carlos

Descelebrados

En realidad también son, en parte, unos descelebrados, porque esa palabra podría significar que nadie los celebra, y es cierto por lo que respecta a los que no celebran sus aglomeraciones, aunque también son muy celebrados por quienes ganan algo con ellos, que es mucha gente y no sólo sus guías.

Con quien hay que contactar es con sus guías, y lo primero que habría que hacer es dar ejemplo. Si nosotros enguarrecemos nuestros despegues ellos aplicarán aquello de "donde fueres haz lo que vieres". Igual acaban pensando que en España es de mala educación llevarse la basura hasta los contenedores y no quieren ofender.

Saludos volantes.
Avatar of Totó
Totó

...

Gracias Quevedo por la aclaración, la verdad es que mi intención era usar la palabra descerebrado y no descelebrado que de hecho ni existe. Por otro lado no me importa tanto el que alguien vaya a mofarse de mí por haber hecho un uso incorrecto de la lengua y sí me preocupa la actitud del personal con respecto a la cuestión del mal uso que de los terrenos que usamos para despegar/aterrizar que en el caso en concreto de la Sierra de Albarracín ( El Bosque) se encuentran dentro del mismo Parque Natural de la Sierra de Grazalema.

Paralelamente se comenta que el personal sigue preocupado por la aglomeración de gente que se están dando en los distíntos despegues: españoles, guiris, escuelas....¿ qué ha sido del cartel de la FEADA que informaba en la misma cancela del despegue de Montellano respecto de la distribución según procedencia de los días de vuelo..?

En fin, estas y otras cuestiones están ahí....saludos.