totó
Pilotos Extranjeros Parapente: Seguridad Sur España
...Se están luciendo los queridos guiris que revolotean por nuestro querido Sur...ayer arbolizó uno sobre una encina por encima de los Cañitos en El bosque...; aunque teniendo en cuenta cómo estaba la meteo local, puede estar contento y no haber llegado por ejemplo a Benaocaz o Villaluenga, en fin y con todo el cariño del mundo: Queridos guiris tened más cuidadín que se supone que hay que disfrutar del vuelo y no arriesgar tanto a pesar de que os cueste unos euritos la estancia sureña...saludos a todos y no nos acojoneis guapines!!!! que hay más días en el calendario,,,,
M.A.
Pos eso
neil
Yo los mandaba todos para
casa. O fusilarlos; lo que ellos prefieren. Y eso que una vez crucé los pirineos volando, y no veas! Lleno de guiris aquello. Éstos forasteros se multiplican como conejos. Estábamos mejor con franco. A cerrar fronteras digo yo. Mejor construimos casas y olvidarnos del turismo. ¡Viva el ladrillo! ¡Vivan los toros! ¡Olé¡ !Viva España!
casa. O fusilarlos; lo que ellos prefieren. Y eso que una vez crucé los pirineos volando, y no veas! Lleno de guiris aquello. Éstos forasteros se multiplican como conejos. Estábamos mejor con franco. A cerrar fronteras digo yo. Mejor construimos casas y olvidarnos del turismo. ¡Viva el ladrillo! ¡Vivan los toros! ¡Olé¡ !Viva España!
pep...
----los nacionalismos se curan viajando.----
este globo es de todos.
en el aire no encuentro fronteras ni puertas,
que tengan hermosos vuelos, que el viento de momento es de todos.