Xelas
Escuela
Holas
tengo pensado hacer el curso de iniciacion el mes que viene y estoy dudando entre dos escuelas,una es
escola de vol albatros y la otra es entrenuvols, alguien que haya echo algun curso con ellos le puede dar su opinion? Las dos son de la zona de lleida
o tambien si alguien a echo algun curso por esa zona pero por otra escuela tambien me interesaria su opinion
gracias!!!!
alias
Escuela
ENTRENUVOLS.........Pregunta por Jordi Marquillas.....subcampeón de España de 2010 en categoría 2-3......
Antonio
escuelas
Entrenuvols sin dudarlo
Indignado
Ager
Yo hice el curso con Albatros. Van muy a saco, a que se acabe rapido y que pase el siguiente. El segundo dia ya estabamos volando, pero la realidad es que no sabes nada. Nada de traficos, de despegues, de teoria. Y cuando tienen pocos clientes trabajan con Alsnuvols. Un instructor arriba y el otro abajo.
Cuando haga el de progresión iré a entrenuvols (por descarte porque tampoco lo conozco). Y la zona pues pregunta por ahí, excelente.
Cuando haga el de progresión iré a entrenuvols (por descarte porque tampoco lo conozco). Y la zona pues pregunta por ahí, excelente.