La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Motor Paramotor: Solo 210 vs Simonini Mini 2

Sumario:
Un piloto busca asesoramiento para elegir un motor de paramotor, debatiendo entre el Solo 210 y el Simonini Mini 2. Su principal preocupación es el peso (75 kg) y la modalidad de despegue (a pie o con trike). Los participantes del foro le ofrecen diversas perspectivas: un usuario le ofrece directamente un Solo 210, otro sugiere que un motor de 100cc como el Fly 100 Evo sería suficiente, especialmente para despegues a pie, aunque con trike podría ser justo. Otro piloto advierte que el Simonini tiene demasiado empuje para su peso y que el Solo, aunque fiable, es pesado. Aconsejan un Fly 100 o similar, pero si no es posible, el Solo de segunda mano es una opción económica. Finalmente, el piloto decide optar por un Solo 210, agradeciendo la información recibida.
estoy dudando entre un solo 210 o un simonini mini 2 mi peso es de 75 kg quiero despegar preferentemente a pie aunque no descarto el trike .agradeceria mucho vuestros consejos
alber
con un 100cc vas sobrao el fly 100 evo va muy bien... otra cosa es que quieras volar en trike, aunque el fly 100 evo con pala de 125 y un parapente que no sea reflex te sacara... yo vole un fly 100 con trike y bueno... te aconsejo el fly 100evo para volar a pie.
saludos
pagüe
yo tengo un solo 210 en muy buen estado, si te interesa podemos hablar, tlf 664323109,para probar en sevilla o en las candelas, gracias.
volador7
el simonini es un motor con mucho empuje
para tu peso es demasiada potencia
el solo es un motor antiguo pero fiable aunke es un poco pesado al igual que el simonini
si puedes pillarte un fly 100 o similar , lo agradeceras, sino pues pilate un solo que de 2a mano los encuentras x menos de 1000 euros
jose
gracias por la informacion.creo que me voy a pillar un solo