La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
DaViD LS

LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Existe en este foro?
roi

hola David LS

la verdad es que no sé por qué te eliminaron los mensajes. yo leí uno tuyo antes que te lo eliminaran y no decía nada malo. no lo entiendo
DaViD LS

...

Yo tampoco lo entiende, pedí una explicación a la administración, y aun la espero...

Salu2
Carlos

Nuevo portal

Tampoco lo entendí yo, pero todo iba a cuenta del registro en el foro y resulta que entre los cambios previstos está justo eso mismo, según lo que acabo de leer.
despistao

???

pues que dijiste???
DaViD LS

Libertad de expresión

Se comento en un hilo que era un descontrol que se pudiera escribir de forma anónima, que no haya secciones ni organización es este foro, simplemente dije que entre todos podíamos hacer uno con estas características, sin ningún tipo de animo de lucro ya que poseo conocimientos al respecto y he sido administrador de varios foros de otra temática, pero me lo eliminar por 5 veces...

Si esta bien que se hagan cambios, perfecto, pero eso no es motivo para eliminar un mensaje que no incumplía ninguna norma, no era insultante ni ofensivo, pero se me censuro.
La administración con responder y decir "estamos trabajando en esto y en breve estará operativo" habría sido suficiente en vez de encabronar al personal con acciones totalmente autoritarias y sin fundamento.

Un saludo
javi

menosprecios ...

Hola David:
El hecho de decir de hacer otro foro de parapente en este foro con otras secciones y demás ha tocado un poco los huevos a los moderadores de éste y se habrían sentido menospreciados después de la labor que están haciendo ... ponte en su lugar y creo que lo comprenderás .... esta opinión es personal y no va en contra de nadie pero creo que iría por ahí el tema .... saludos y benos vuelos a todos ...
DaViD LS

Re: Menosprecios

En ningún momento se busco menospreciar ni mucho menos la labor de nadie, simplemente fue una critica constructiva por el bien de todos, el tema venia de largo, no fue algo que se lanzara así de primeras y la administración que lo lee todo, en el hilo de la conversación podría haber intervenido y responder diciendo que en breve todo eso quedaría solventado y ahí habría quedado zanjado el tema.

En cualquier caso, es absurdo darle mas bombo al asunto, se tuvo un gesto que no me pareció democrático ni correcto y en base a mi libertad de expresión lo dije, nada mas.

Salu2