La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Aguila VS Parapente

Alguna que otra vez escuche que tubiera cuidado con los Buitres si volaba cerca de Buitreras,pero este video me ha dejado impactado.Mirar que video mas guapo acabo de encontrar en youtube:

Avatar of Joke
Joke

Sin palabras

IMPRESIONANTE
Avatar of Ea1hag
Ea1hag

" Guapo"

Tengo mis dudas que al protagonista le alla parecido guapo, yo le daria otra definicion
A.......te
Avatar of mel
mel

alucinante

increible mas palabras sobran
Avatar of Luis
Luis

Que águila?!

Pero si es un buitreee!!!
Avatar of bender
bender

Increible

He girado termicas en pacífica armonía con águilas y buitres y compartido laderas con bandadas de gaviotas, pereo jamás había visto algo así. Un amigo me contó que en una ocasión un buitre la había hecho un pequeño desgarro en la vela.... pero un ataque oganizado como este. Al principio creí que el vídeo era trucado, pero viéndolo bien parece que no es así. Tomo nota.
Avatar of MEL
MEL

involuntario

perdona bender pero yo no veo ataque organizado ninguno mas bien es un choque involuntario por parte del buitre no creo que se enrredara queriendo , parece que lo fuera persiguiendo otro buitre mas bien, es mi parecer ojo .de todas formas dicho en dos palabras es (im-presionante)jajaja
Avatar of sainz
sainz

buitres

Puees yo creo que son dos buitres, de los cuales uno de ellos tira de freno de mano en la chicane, pierde el control de sí mismo y se desplaza lateralmente fuera de control hasta impactar con los suspentes. Es ahi donde comeinza una especie de "salto base" con picado hacia el interior del abismo para luego terminar aterrizando en la masa boscosa.
Ojo, es solo mi humilde opinion.
Avatar of kiko
kiko

ojo

atencion advertencia los buitres contraatacan recomendable usar repelente para buitres se aconseja llevar arco y flechas ojo sin que te descubra el guarda forestal al ataquerrrrrrrr jajaja
Avatar of benjafor
benjafor

explicacion.

Una de las explicaciones posibles.
Mirar la época del vuelo, hacerla coincidir con la del cortejo de está especie (no la del piloto), el cortejo se basa en una serie de "acrobacias" "ciegas" de amor. Y añadimos que después de "hacerlo" querían taparse con las "sábanas". No saquen conclusiones que no han a lugar. LOS BUITRES NO ATACAN. Se de lo que hablo.
Avatar of Julio
Julio

Son las gaviotas del PP

Ojo, que si os fijais bien, se ve perfectamente que son las gaviotas del PP. Hay que tener cuidado compañeros.

Salud
Avatar of buitraco
buitraco

LOS BUITRES SI ATACAN

Como que no atacan?

Acercate por la noche por algun lugar con ambiente, y veras manadas atacando
Avatar of roy
roy

excluidos

nada mas ver el video me he puesto en contacto con la directiva de AVLE para darle conocimiento de los hechos, y me han contestado que van a tomar cartas en el asunto de momento como primera medida van a expulsar alos buitres del apartado de vuelo libre y los van a meter con los paramoteros por su peligrosidad y contaminacion pues aunque no usen ningun tipo de propulsion al parecer se peen y se cagan ademas se hara un sondeo o referendun alos socios para que opinen, eso si en los proximos dies años aproximadamente ya que como sabeis acabamos de empezar y las cosas van despacio.me han dicho que es mas probable que acepten alos buitres como socios que alos paramoteros ya que son de mejor calaña sin mas se despide de vosotros el defensor de los casos perdidos firmado : el porculero incansable
Avatar of RFAE
RFAE

BUITRES

Pues voy a investigar para ver si esos buitres tenían licencia Federativa. Como no la tengan o no tengan seguro voy a buscarlos y los quemaré en la hoguera, por furtivos. Es una aviso a todos los que no esteis federados (aves incluidas).
Fdo. Bacteria
Avatar of Piloto titulado
Piloto titulado

no mas tirania

Estas son las consecuencias de compartir las zonas de vuelo con pilotos "NO TITULADOS". Esos pilotos que no aprenden en escuales oficiales!!! ¿que se creeran? ¿que por tener unas alas con plumas y saber girar termicas mejor que nadie pueden volar donde quieran?... pues NO!!! exijo que pasen por una escuela!! (aceptada y reconocida por la federacion) que paguen un" curso de presentacion de material" , otro de iniciacion, y otro de adaptacion,... Que se saquen el titulo de "Aprendiz de piloto".. y paguen la cuota Federativa... despues, que paguen el curso de "progresion nivel1"... y consigan el titulo de "piloto en practicas". Con este titulo ya podran volar guiados por radio y en compañia de pilotos de nivel 6..... y cuando paguen un curso de progresion nivel2 y otro mas de perfecionamiento y obtengan entoces el titulo oficial de "piloto" ya podran volar libremente.... eso si!!! con la respectiva tarjeta federativa y la cuota al dia...

Desde aqui quiero agradecer esa gran lavor que realizan esas escuelas de parapente (que las hay!!) que anteponen la profesionalidad de la enseñanza a la tirania de ciertas federaciones.... Luchemos por un deporte "LIBRE Y LIMPIO DE BUITRES"... (me refiero a los buitres sin plumas!!!)
Avatar of unoquepasabaporaqui
unoquepasabaporaqui

Roi, te ha salido un troll...

Pues eso, Roi, que te ha salido un troll, no sabe ni escribir tu nombre bien, que ha escrito "ROY" claro, escribe esos mensajes diciendo sandeces y majaderías, y luego la gente te ataca a ti pensando que tú eres el autor... Joé qué cruz tienes, compi... No le hagas ni caso.
Avatar of ROI
ROI

tROLL

No me importa que me imiten. No tengo estudios ni tengo dos dedos de luces, pero no me importa que me imiten. Estoy todo el día pendiente de los demás y de sus vidas, pero no me importan que me imiten. Me encanta criticar a los demás y no aportar nada.............pero no me importa que me imiten.
Avatar of troll
troll

de troll para roi

buenas roi queria comentarte que no lo he hecho con mala intencion por eso mismo hice la distincion a drede de roy por roi. simplemente hechaba de menos tus comentarios ya que el cotarro esta soporifero aburridisimo y con esto de la lluvia que no se puede volar pos imaginate tan solo trataba de animar un poquito el cotarro y de camino darles un toque a los de AVLE a proposito yo tampoco tengo estudios ,pero quiero que sepas que estas equivocado ya que gente como tu son las que hacen falta no solo en este nuestro deporte sino en todos los aspectos de la vida gente que digan las cosas claras y ala cara y que luchen por lo que creen y no se queden callados asi que animo y adar caña que es lo tuyo sin mas se despide un cordial admirador pd:me ha gustado lo de troll jajaja
Avatar of roi el auténtico
roi el auténtico

pues gracias troll

bueno, pues...se agradece troll! jejeje

pero no tenía nada que criticar en el post! jaja, bueno si, era un buitre o un águila? yo creo que por el cuello me parece un buitre, pero tiene el plumaje tirando a claro parecido a las águilas, el de los buitres es más oscuro no? y en el vídeo pone eagle. no sé, que opine un experto.

pero yo creo que chocó sin intención, nada de ataque
Avatar of Adolfo
Adolfo

Foto

Aquí tenéis una foto del buitre del Himalaya.

http://www.flickr.com/photos/13967067@N03/1691990153/in/photostream/