jorge.r.s.
Vuelo Paramotor Cazorla: Despegue y Consejos Clave
Sumario:
Un piloto inicia un hilo buscando ayuda para encontrar zonas de despegue y aterrizaje aptas para paramotor en el área de Cazorla, Jaén, debido a la abundancia de olivos que dificulta la elección. Varios miembros de la comunidad responden con sugerencias de posibles despegues, como la ermita, el monasterio y una zona cercana a la planta de residuos urbanos. También se le recomienda contactar con un piloto local especializado en la zona para obtener información más detallada.
Un piloto inicia un hilo buscando ayuda para encontrar zonas de despegue y aterrizaje aptas para paramotor en el área de Cazorla, Jaén, debido a la abundancia de olivos que dificulta la elección. Varios miembros de la comunidad responden con sugerencias de posibles despegues, como la ermita, el monasterio y una zona cercana a la planta de residuos urbanos. También se le recomienda contactar con un piloto local especializado en la zona para obtener información más detallada.
Hola a todos, me gustaria saber si alguien a volado con motor por la zona de Cazorla (pueblo), es para que me comenteis los despegues y aterrizajes que hay por la zona, por que con tanto olivo no lo veo mu claro. Creo que las mejores condiciones seran volando con viento del norte o noroeste, como lo veis?
cazorla
Habla con Dani Martinez, de OLIVAIR. Seguro que te ayuda.
Gale
en la ermita hay un despegue y otro encima del monasterio este despegue es algo chungo ya que tienes que sobrepasar una loma,hay que salir con térmica y el aterrizaje hAy uno en el polígono pero el aterrizaje no creo que se un probpema
jorge.r.s.
lo del despegue de la ermita t refieres a "la virgen de la cabeza"? si es asi, no sales directo pal pueblo? pos si que está chungo. Y lo del poligono, esta a la espalda del mercadona?
dma000
mira en su web y contacta con Dani Martinez
www.olivair.es
www.olivair.es
Antonio
Bajate por la carretera de va hacia valdecazorla, y a unos 6 o 7 km hay un desvio a la izquierda que va hacia la planta de residuos urbanos,... ahí hay despegues de sobra..