La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of ROBERTO
ROBERTO

VELA NUEVA

BUENAS COMPAÑEROS VOY A CAMBIAR DE VELA Y HABIA PENSADO EN LA OZONE RUSH3 PERO SOLO SE LO QUE PONEN EN LAS REVISTAS Y EN LOS ARTICULOS DE INTERNET, PEDI A LA CASA UNA PARA PROVAR Y ME DIJERON QUE TALCUAL ESTAN LAS COSAS CON LA CRISIS NO ME LA DEJABAN, QUE OPINAIS DE ELLA ? ISI LA TENEIS QUE OS PARECE? GRACIAS Y BUENOS VUELOS
Avatar of Pepito
Pepito

rush3

Me parece extraño que Angel (alamair)no te deje la vela....

Si es así, pasa entonces de la Rush3. En el mercado hay muchas más (gin sprint evo, nova mentor 2, airdesing rise.... estas de última generación y las que estan por venir como la nevada de gradient, la blackligth de u-turn(aunque esta también la importa alamair) up tambén va a sacar una)

Si no es así, decirte que la Rush3 es una gran vela que vuela muy bien (velocidad y planeo), pero con el inconveniente de la cascada final que es muy fina y se enreda con facilidad y el giro no muy dinámico (es una En B). Ah, y la mochila que me han comentado que pega un poco pequeña.

Un saludo

Seguro que si hablas con Angel, te comenta de algún distribuidor de la zona que te la dejan, esos si, pagando tu los portes (ida y vuelta.... entre 36 y 40 pavos)
Avatar of roberto
roberto

vela nueva

gracias, lo tendre en cuenta
Avatar of ORATONE
ORATONE

Angel-alamair

creo que llamando a alamair, me extraña que no te la deje, es un hombre que suele dar todo facilidades