Pedro
RUTA POR ZONAS RESTRINGIDAS
Tal como está el patio, y a un club andaluz se le ocurre convocar una ruta atravesando zonas restringidas al vuelo entre ellas LER Parque Nacional y CTR de base militar americana.
Y todo esto presuntamente a las bravas, sin autorización. No sé en que estarán pensando, con lo grande y ancho que es el campo. Creo que deberíamos pararles los pies puesto que aunque sean ellos los infractores y los sancionen a ellos, esto también nos perjudicaría a todos.
Mas info en:
http://www.network54.com/Forum/635184/thread/1320934793/last-1321524518/RUTA+CORDOBA-CHIPIONA
Y todo esto presuntamente a las bravas, sin autorización. No sé en que estarán pensando, con lo grande y ancho que es el campo. Creo que deberíamos pararles los pies puesto que aunque sean ellos los infractores y los sancionen a ellos, esto también nos perjudicaría a todos.
Mas info en:
http://www.network54.com/Forum/635184/thread/1320934793/last-1321524518/RUTA+CORDOBA-CHIPIONA
Ismael
Rutas R
Pues opino lo mismo. Si es una ruta R, pues habría que ver si la restricción sigue o está ese día en vigor. Imagino que los organizadores lo tendrán previsto y se habrán informado sobre el tema. Ahora, lo de atravesar o cruzar una zona Prohibida ni se me ocurriría, porque te puedene echar abajo con todas las de la ley. Con la consiguiente sanción, responsabilidad y jodienda para los demás voladores. Lo dicho, creo que los organizadores contarán con ello. Un saludo.
Pablo
Esta gente es la que se va ha cargar este maravilloso deporte
Sois la ostia. Si hacéis una ruta clandestina, amenos no le deis tanta publicidad. Al parecer ha llegado a oídos de cargos de interior y defensa. Por vuestra culpa, por dar tanto la nota, vais a conseguir que nos regulen duramente. Vamos a perder la libertad que tenemos por culpa de tonterías como esta. Con toda la costa que tenéis en Andalucía no entiendo porque os habéis metido en ese follón.
Spirit
Ruta Córdoba Chipiona
Me parece a mi que lo que hay aqui es mucha envidia por parte de algunos que no aguantan que otros flipen con un pedazo de ruta como esta,y lo que mas les jode es que pasen por la puerta de su casa sin que ellos se sientan protagonistas.Lo dicho, la envidia es muuu mala.
Marta
Ruta Cordoba-Chipiona
Las envidias de los que quereis sentirse protagonistas importan poco.
Lo importante es el flaco favor que hacéis a la comunidad paramotera.
Lo importante es el flaco favor que hacéis a la comunidad paramotera.
Ismael
Zonas retringidas
Se puede flipar con "un pedazo de ruta" sin cruzar zonas restringidas o prohibidas. Este es el problema de comprar un motor, una vela y ponerte a volar por donde te viene en gana. Creo que al final lo mejor para todos va a ser pasar por un exámen de Aviacion Civil y adquirir unos mínimos conocimientos aereos que nos den seguridad y no pongamos en peligro a nada ni a nadie.
Toda esta regulación vendrá por personas como vosotros, así que os daremos las gracias entre todos. Ah, y te aserguro que no es envidia.
Toda esta regulación vendrá por personas como vosotros, así que os daremos las gracias entre todos. Ah, y te aserguro que no es envidia.